rockyman95
Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
estoy esperando ya una hora para que me activen el servicio por 1 mes y nada. Abrí ticket y tampoco nada... :ambivalence:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
estoy esperando ya una hora para que me activen el servicio por 1 mes y nada. Abrí ticket y tampoco nada... :ambivalence:
-si aun esta promocion quiero un mes gratis
Ya fue entregado su vps
---------- Post agregado el 12-oct-2013 hora: 01:28 ----------
Si quiere un mes gratis tiene que hacer la orden https://www.hostingrd.com/vps.php
Haga la orden nueva mente y déjeme el numero de pedido yo mismo personal mente me encargo de activar su orden saludos
Hola, quisiera saber la velocidad que resiste, porque el mio se para callendo,, lo expuesto en el primer hilo, tiene buena pinta, siempre he buscado con protección DDOS,,, quisiera probarlos por favor
Disculpa, no encuentro el numero de orden, mi factura es Factura nº11902 y me gustaria probar el servicio, tiene buenos precios
Donde esta el numero de orden?
Edito: mi numero de orden es 4930159231
Espero poder probar el vps.
No es por nada pero la verdad que no entiendo que ganan vendiendo VPS en servidores que nada mas tienen 4 cores, en el que estoy un board modelo E3-1245 que solo tiene 4 cores y me dan un servidor con 4 cores exactos me hace pensar que están haciendo tremendo overselling.
Ya cumplí los 30 días y esta es mi conclusión, no cabe duda me quedo con BanaHosting.
Para la prueba es necesario la permanencia en la empresa después de que acabe?
Tiene que hacer la orden en https://www.hostingrd.com/vps.phpEstoy interesado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.