Venta VPS Gratis El primer mes

• Autor Autor hostingrd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

estoy esperando ya una hora para que me activen el servicio por 1 mes y nada. Abrí ticket y tampoco nada... :ambivalence:

Haga la orden nueva mente y déjeme el numero de pedido yo mismo personal mente me encargo de activar su orden saludos

Hola, Gracias por su fina atención.

Acá el numero de pedido: 6395683075

Gracias de antemano.

Hola, quisiera saber la velocidad que resiste, porque el mio se para callendo,, lo expuesto en el primer hilo, tiene buena pinta, siempre he buscado con protección DDOS,,, quisiera probarlos por favor

Solicitando prueba:

Nº pedido 5864389669

Gracias

Hola, quisiera saber la velocidad que resiste, porque el mio se para callendo,, lo expuesto en el primer hilo, tiene buena pinta, siempre he buscado con protección DDOS,,, quisiera probarlos por favor

As la orden nosotros te migramos todo del vps anterior al nuevo vps

Vamos a probar, solicito oferta.🙂

Disculpa, no encuentro el numero de orden, mi factura es Factura nº11902 y me gustaria probar el servicio, tiene buenos precios
Donde esta el numero de orden?

Edito: mi numero de orden es 4930159231
Espero poder probar el vps.

Última edición:
Disculpa, no encuentro el numero de orden, mi factura es Factura nº11902 y me gustaria probar el servicio, tiene buenos precios
Donde esta el numero de orden?

Edito: mi numero de orden es 4930159231
Espero poder probar el vps.

Orden entregada

No es por nada pero la verdad que no entiendo que ganan vendiendo VPS en servidores que nada mas tienen 4 cores, en el que estoy un board modelo E3-1245 que solo tiene 4 cores y me dan un servidor con 4 cores exactos me hace pensar que están haciendo tremendo overselling.

Ya cumplí los 30 días y esta es mi conclusión, no cabe duda me quedo con BanaHosting.

Sigue la oferta de los vps

---------- Post agregado el 01-nov-2013 hora: 04:22 ----------

Hemos agregado dos planes de vps

---------- Post agregado el 01-nov-2013 hora: 04:28 ----------

No es por nada pero la verdad que no entiendo que ganan vendiendo VPS en servidores que nada mas tienen 4 cores, en el que estoy un board modelo E3-1245 que solo tiene 4 cores y me dan un servidor con 4 cores exactos me hace pensar que están haciendo tremendo overselling.

Ya cumplí los 30 días y esta es mi conclusión, no cabe duda me quedo con BanaHosting.

Siento decirle que usamos servidores con 32 cores y 64 GB Ram ninguno de nuestros clientes de vps an tenido queja de nuestros servicios.

Solicito vps de prueba, numero de pedido: 7354477946

Solicito vps de prueba para testear el servicio.

Para la prueba es necesario la permanencia en la empresa después de que acabe?

Este VPS sirve para subir videos a youtube, para escritorio remoto.

¿Si es así y aún sigue la promoción, me puedes pasar el enlace para registrarme?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás