Vps ilimitados

• Autor Autor juanpramos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alojamiento web

Usa minería de criptomonedas o ultrascraper si no pagas nada aunque generes poco igual es ganancia.

Me interesa los vps info si pueden compartir

Me interesa colega, rotalo :'v

Por aquí un Sysadmin si necesitas administración, automatización por código, soporte ante incidencias... 🙂

Nada de desvirtuar al decir que es estafa amigo....
No desvirtuó el tema, y esto no es la zona de negocios.

Digo eso ya que es la manera que utilizan muchas empresas para atraer a las personas con poca experiencia (Ofreciendo hosting y vps ilimitado), cosa que es imposible de ofrecer, a no ser que aguante 1.000 TB de archivos, y si lo usas de esa manera y das tu experiencia de uso pues excelente.

Pues solo entré por el titulo.

Estafa o fake, no es posible tener nada ilimitado.

Solicito información sobre vps ilimitado o de seguro es estafa 😑

pues comparte la información seria lo ideal

1. Puedes generar minutos o "hits" en intercambiadores de trafico y luego sacar provecho al mismo, si sabes como hacerlo. También podrías vender las cuentas aqui mismo en el foro.

2. Alquila los VPS siempre y cuando tengas la seguridad de que el mismo es 100% seguro y no puede ser cancelado sin previo aviso. Muchos guardan información importante.

3. Puedes minar monedas como XMR (Monero) a través de MinerGate como ya te comentaron, hace mucho tiempo hubo un tutorial sobre eso en el foro de alguien que usaba los VPS de Google Cloud con VCC's.

4. Intenta hacer servidores de videojuegos o algo similar.

5. Haz tu propia PBN y ahorra los gastos de hosting.

6. Contrata personas que quieran hacer de Uploader's aprovechando la velocidad del VPS.

7. Corre Bots de spam para CPA con el VPS (este ultimo funciona muy bien, o funcionaba). Yo llegué a utilizar de Facebook y Taringa en sus tiempos.

Es lo que se me ocurre por los momentos...

En cualquiera de ellos tampoco se gana demasiado, pero se aprende, que es lo importante.

Saludos.

que tal el minado de monero que utiliza CPU?