VPS o Compartido

• Autor Autor ManuTdi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ManuTdi

ManuTdi

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!! Soy nuevo aqui y necesito info sobre unos temas que tengo dudas. Resulta que actualmente estoy en Hostpapa (lo peor en todos los sentidos, servidor lento, se cae, el soporte se desentiende del problema, etc...) He visto muy buenas referencias aqui con el hosting FresaHost pero tengo mis dudas, no se si ya hago con un servidor compartido o si necesito un VPS (pero de VPS voy muy perdido)

INFO DE LO QUE TENGO:
Tengo actualmente tres foros alojados en un unico servidor www.foromascota.com CharlAdictos Enlace eliminado Los tres trabajan con XenForo, las visitas diarias juntando los tres foros es de unas 2500 visitas al dia.

Preguntas sobre los VPS:
1- Como se la ram que necesita mi web?
2-Administrado o no administrado? (Soy novato en esto del VPS nunca tuve uno)
3-Es complicado si es NO administrado? que hay que hacer??
4-Podre alojar 3 dominios en el VPS sin tener que pagar mas en FresaHost?

Preguntas sobre Compartido en Fresahost:
1-Que tal de velocidad?
2-Y de cuelgues en el servidor?
3-Puedo alojar 3 dominios adicionales?
4-Conoceis alguna web con xenforo que este alojada en FresaHost?

Por el momento nada mas, gracias a todos

Con esas visitas basta y sobra un compartido, fresahost es muy bueno, soporte rapido y amable 🙂 , actualmente tengo un plan con ellos pero no lo estoy usando (falta de tiempo) pero cuando he tenido sitio activo allí no ha caído mi sitio. Con el plan mas básico soporta tus tres sitios, y permite alojar 5 dominios.

no es necesario aun un vps, puedes irte a compartido, te recomiendo banahosting a mi me gusta y no me da fallas

Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que lo que mas miedo me da es la lentitud y las caídas, y esto me esta pasaron actualmente en hostpapa.

Hay alguna manera de saber como corre Fresahost? Imaginaros dos webs iguales, idénticas, con los mismos tamaños, mismos usuarios... Hay alguna manera de comparar la velocidad de un servidor? Seria genial si eso se pudiera hacer.

Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que lo que mas miedo me da es la lentitud y las caídas, y esto me esta pasaron actualmente en hostpapa.

Hay alguna manera de saber como corre Fresahost? Imaginaros dos webs iguales, idénticas, con los mismos tamaños, mismos usuarios... Hay alguna manera de comparar la velocidad de un servidor? Seria genial si eso se pudiera hacer.

La única forma es contratando, aunque veas un sitio con 10000 visitas en un server puede que ese lo aguante y puede que el tuyo con 2500 no por que tu web tiene algún fallo en la programación, así que creo que puedes probarlo además de que el primer mes en fresahost lo tienen a 0.99$.

Si el host en el que estas te va mal, tienes que migrar, probar el nuevo host y si va bien te quedas y si no pues nada.. migrar otra vez.

La única forma es contratando, aunque veas un sitio con 10000 visitas en un server puede que ese lo aguante y puede que el tuyo con 2500 no por que tu web tiene algún fallo en la programación, así que creo que puedes probarlo además de que el primer mes en fresahost lo tienen a 0.99$.

Si el host en el que estas te va mal, tienes que migrar, probar el nuevo host y si va bien te quedas y si no pues nada.. migrar otra vez.

No es problema de mi web, estoy seguro. Gracias 😉

las caidas no son por la transferencia de los foros, son por el mal servicio!
o puede q falle tu programacion o los recursos de tu compartido por sobreventa...
un VPS es caro y es execivo para los requereminientos que tus foros necesitan,
te recomiendo towebs q es el host q yo utilizo,
saludos

Atrás