¿VPS o Dedicado? Para aplicación en Windows

• Autor Autor silencedgd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

silencedgd

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas, vengo a pedir consejo.

Un compañero que está desarrollando unos scripts (que se ejecutaran en una web con wordpress, en uno de mis servidores con Centos), requiere que estos conecten con un programa externo ejecutado en un servidor con windows. Hasta ahora no he trabajado con este tipo de sistemas.

¿Qué VPS o dedicado me recomendáis para instalar el programa en él? Teniendo en cuenta que estoy viendo que solo la licencia de Windows server, ya cuesta un dinero al mes.

El programa a instalar tiene estos requisitos:

requisitos.png

Desde ya, muchas gracias.

Última edición:
Hostgator, a mí me sirve mucho para los servidores de juegos.

hostgator.PNG

Gracias por la respuesta.

Sigo leyendo opiniones (aunque por los 29.95$ que cuesta hostgator con el 75% de descuento, casi mejor elegir un dedicado)

¿Alguien tiene experiencias con Azure, Google Cloud o AWS en entornos windows?

Te recomiendo esos vps, para lo que necesitas te basta con el mas barato, es donde trabajo

Última edición:
Gracias por la respuesta.

Sigo leyendo opiniones (aunque por los 29.95$ que cuesta hostgator con el 75% de descuento, casi mejor elegir un dedicado)

¿Alguien tiene experiencias con Azure, Google Cloud o AWS en entornos windows?

Compra un servidor cloud en hetzner y le instalas Windows server es confiable y estable. Y por 3 euros en vez de esos 30$ de hostgator.

Por la licencia activas el trial por 6 meses luego compras una retail o usas kms spico.

@silencedgd en Hetzner.com/sb encuentras dedicados desde 30 euros en adelante para hacer lo que quieras.

1) La entrega es en 10 minutos (no datos fake)
2) La factura te la mandan a los 5 o 10 días (no es pago inmediato - es entrega adelantada)
3) A lo mucho te mandan a depositar 20 euros que se van a tu crédito y se aplica en tu próxima factura

Hetzner ahora mismo es lo mejor en cuanto a servidores dedicados para proyectos legales siempre y cuando cumpla tus expectativas de latencias y relacionados, el Windows te toca instalarlo por Rescue mediante algún mirror así no te toca comprarles una licencia mensual a ellos o decirnos a uno de nosotros y te hacemos el trabajo por un módico costo.

Atrás