M Manuel275 Zeta Verificación en dos pasos activada 9 Feb 2019 #1 Que me recomiendan para tener un bot de tráfico un VPS O RDP y alguna empresa que permita esto tipos de programas
Que me recomiendan para tener un bot de tráfico un VPS O RDP y alguna empresa que permita esto tipos de programas
dannys Zeta Verificación en dos pasos activada 9 Feb 2019 #2 El que sea más económico y puedas hacer esa labor sin volar sus ToS (términos de servicios)
Alejandro Hernandez Dseda 9 Feb 2019 #3 Para ejecutar el bot en el rdp tendrás que contratar uno privado, en el vps puedes sin problema, la cosa es el precio, ve cual mejor te conviene
Para ejecutar el bot en el rdp tendrás que contratar uno privado, en el vps puedes sin problema, la cosa es el precio, ve cual mejor te conviene
hostlegion Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 9 Feb 2019 #4 consume bastante recursos tu bot? puedo darte uno para que pruebes, si no consume muchos recursos, puedes probar comprando en alguna otra empresa que te briende un buen precio.
consume bastante recursos tu bot? puedo darte uno para que pruebes, si no consume muchos recursos, puedes probar comprando en alguna otra empresa que te briende un buen precio.
sakana Kappa Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 9 Feb 2019 #5 Interesante tema, que es lo que hace ese bot?
David Morales Préstamo impago Sigma Influencer Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 10 Feb 2019 #6 Manuel275 dijo: Que me recomiendan para tener un bot de tráfico un VPS O RDP y alguna empresa que permita esto tipos de programas Hacer clic para expandir... Amazon AWS Mi bot es portable y no consume muchos recursos Obviamente hago que cada visite dure 40s Los proxys son de paga para evitar las repeticiones y sanciones con Adsense
Manuel275 dijo: Que me recomiendan para tener un bot de tráfico un VPS O RDP y alguna empresa que permita esto tipos de programas Hacer clic para expandir... Amazon AWS Mi bot es portable y no consume muchos recursos Obviamente hago que cada visite dure 40s Los proxys son de paga para evitar las repeticiones y sanciones con Adsense
jonii Delta 10 Feb 2019 #7 David Morales dijo: Amazon AWS Mi bot es portable y no consume muchos recursos Obviamente hago que cada visite dure 40s Los proxys son de paga para evitar las repeticiones y sanciones con Adsense Hacer clic para expandir... De todas maneras necesitas muchas IPs para no levantar sospechas. Como manejas ese asunto?
David Morales dijo: Amazon AWS Mi bot es portable y no consume muchos recursos Obviamente hago que cada visite dure 40s Los proxys son de paga para evitar las repeticiones y sanciones con Adsense Hacer clic para expandir... De todas maneras necesitas muchas IPs para no levantar sospechas. Como manejas ese asunto?
David Morales Préstamo impago Sigma Influencer Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! 10 Feb 2019 #8 jonii dijo: De todas maneras necesitas muchas IPs para no levantar sospechas. Como manejas ese asunto? Hacer clic para expandir... Las IPs que dices son los proxys Más de 16k que diariamente visitan mi web De paga para garantizar que sean únicos y no estén marcados como spam Igual hay gratis pero corres riesgo real de baneo
jonii dijo: De todas maneras necesitas muchas IPs para no levantar sospechas. Como manejas ese asunto? Hacer clic para expandir... Las IPs que dices son los proxys Más de 16k que diariamente visitan mi web De paga para garantizar que sean únicos y no estén marcados como spam Igual hay gratis pero corres riesgo real de baneo