Gracias por sus respuestas... Les cuento.
El foro es sobre un equipo de futbol de mi pais, tiene pocas visitas diarias, un promedio de 100 usuarios diarios, los miercoles se hace un programa Stream desde ustream.tv y entran alrededor de 500 usuarios entre visitantes y registrados. Ese es el pico maximo que ha tenido el servicio.
Las otras paginas alojadas tiene muy pocas visitas, son de unos clientes, no creo que las visitas convinadas entre mis sitios sumen mas de 150 diarias y miercoles unas 600.
Pero mi servidor (hostdime.com) me solicito el jueves que cambiara de plan porque el foro consume muchos recursos.
Yo considero que es muy poco trafico como para que me hagan pagar un VPS o un Dedicado. Me dicen que es porque se realizan muchas conexiones simultaneas y eso termina botando mi sitio... Por eso ando buscando el consejo de la comunidad a ver que puedo hacer, ya contrate un reseller en Fresahost, estoy a la espera de la mudanza, pero no se si con ellos se me solucionara. Mi actual proveedor la unica solucion que me ofrece es cambiar de paquete, osea invertir mas.