VPS o VPS Cloud

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kakkonen

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
estoy pensando migrar ya que en mi compartido ultimanente se reciben bastantes ataques ddos y me afecta, he perdido posicionamiento y visitas, como tambien perdida de tiempo en tratar de conectarme a los sitios.

me recomiendan Gigas cloud hosting made easy me lo aconsejais?

Se ve buena la empresa, sería de arriesgarse :encouragement:

Muy barato para lo que ofrecen.... iría a un proveedor con mas reconocimiento en el mercado... knownhost.com o futurehosting por ejemplo

No pienses en knowhost, te ponen en servidores con 16 cores pero te limitan a usar 1 solo, tal vez estarías bien en algún XEN.

Jaguarpc.com para que buscas en otra empresas, jaguarpc.com, es la 3 empresa mejor vista para vps, solo debajo de wireed tree, ojo para vps.

si gustas me dices por MP

Yo te recomiendo Futurehosting.com ya con ellos un año y sin problemas.

Saludos

La verdad es que nunca tube oportunidad de probar un Cloud, y estuve a punto de probar en Gigas precisamente...
Lo que debo decir de Gigas es que un 10 por su servicio de asistencia, son increibles.

Respecto a las diferencias prefiero no opinar desde el desconocimiento pues solo he podido probar VPS, pero me decantaría mas por el Cloud ya que se supone que es una versión avanzada del VPS... y las cosas avanzadas lo que tiene es que "normalmente" suelen ser mejor que la anterior.

Saludos

llevo 2 dias con ellos y al parecer todo bien y no es caro, pero no es asistido entonces si sabes andaras bien sino tendras lios

Atrás