VPS offline (leaseweb)

• Autor Autor Chapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chapi

Chapi

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
El fin de semana contrate un VPS en leaseweb, ayer termine de configurar mi sitio y ponerlo a correr desde ese VPS.
Todo funcionaba bien, me fui a dormir, hoy me levanto y el VPS esta apagado.
En el panel de control he usado la opcion de "power on" pero no responde, ya he creado un ticket a soporte.

A alguien mas le paso algo similar?

Tendrán problemas en el nodo o algo configuraste mal y se daño :/

Bueno, despues de unas horas me respondieron el ticket.

Que aparentemente habia un problema con el nodo donde estaba mi vps, que ya lo solucionaron y mi server esta up otra vez.
Unas 5 horas caido estuvo.

Alguna vez tuvieron alguna experiencia similar con leaseweb? no voy a sacar conclusiones solo con esta experiencia, pero si a los 2 dias de contratado ya hubo problemas da que pensar :S
Espero que a partir de ahora funcione bien.

---------- Post agregado el 31-dic-2013 hora: 14:05 ----------

Tendrán problemas en el nodo o algo configuraste mal y se daño :/

Respondimos al mismo tiempo, aparentemente era lo que tu dices, problemas del nodo (cuando me fui a dormir la pagina quedo andando y recibi mails del sitio hasta 3hs antes de levantarme y checkear, asi que hubiera sido raro que fuese por una config mia, me parece).

siempre hay problemas en cualquier hosting, nosotros tuvimos 1 semana con problema de nodo tambien, pero lo solucionan o tratan de solucionar en la brevedad posible, para mi sigue igual siendo uno de los mejores hosting que hay..

Leaseweb es bueno lo malo es que a veces se tardan una eternidad en responder un ticket

si pues tambien mi vps quedo en off por mas de 8 horas aprox esto me tiene preocupado pues no se si altera el posicionamiento en google es la primera caida que tengo despues de 4 meses aprox y con respecto al ticket se demoraron algo en responder en fin ya esta en linea mi web pero mis visitas bajaron radicalmente 🙁

Nop, nunca tuve otro VPS que no sea el de linovps por lo que nunca tuve problema alguno. Tuve igual uno en DigitalOcean que era muy bueno tambien pero nunca lo forze. Al de linovps lo revente a patadas y se la banco perfectamente, 100% uptime y viene preconfigurado standard para soportar buen trafico.

Nunca use leaseweb pero tenia entendido que sea bueno. Yo siempre opto por el mejor vps que sepa que existe y no por el precio, pero depende para que lo quieras...