Jamesb
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Que tal Betas, según sus experiencias que VPS offshore recomiendan?
Son Rusos... Ignoran todo y solo obedecen sus leyes. Los CPU's no son los mas potentes, pero, son estables, tengo VPS's con mas de 300 dias de uso sin reiniciar.interesante la info.. que tal va ese veesp es el mejor?
Son Rusos... Ignoran todo y solo obedecen sus leyes. Los CPU's no son los mas potentes, pero, son estables, tengo VPS's con mas de 300 dias de uso sin reiniciar.
Actualmente uso una combinación de VEESP, BuyVM, HostSolutions y VSYS.
BuyVM pronto moverá sus servers de CPU's E3 a Ryzen 3900X - esto será genial.
VSYS para streaming
HostSolutions backup
Veesp - Para proxy.
Interesante, para utilizar un VPS como uploader a un sitio web que será lo mejor además del ancho de banda? RAM?Son Rusos... Ignoran todo y solo obedecen sus leyes. Los CPU's no son los mas potentes, pero, son estables, tengo VPS's con mas de 300 dias de uso sin reiniciar.
Actualmente uso una combinación de VEESP, BuyVM, HostSolutions y VSYS.
BuyVM pronto moverá sus servers de CPU's E3 a Ryzen 3900X - esto será genial.
VSYS para streaming
HostSolutions backup
Veesp - Para proxy.
BuyVMOhh gracias por detallar, sabrias cual de esos es bueno para un pequeño vps con windows?
Es mejor que te vayas por un RDP amigo! Se consume de todo un poco xq si abres chrome... y empiezas a descargar ahi vas a necesitar CPU/RAM y ancho de banda.Interesante, para utilizar un VPS como uploader a un sitio web que será lo mejor además del ancho de banda? RAM?
son offshore tambn? que tal el soporte es rapido?Te añado AlexHost. Llevan tiempo, reviews buenas, desde inicios de año con ellos alojando un sitio web top de descargas y 0 problemas.
Uff yo anoche compré uno...Revise y no vi disponibilidad en luxembourg, todos salen out of stock 🙄 😆
Uff yo anoche compré uno...
Si.. Son populares xq son buenos, pero si necesitas instalar windows, mejor que te vayas por un RDP, salen mejor xq hay más recursos.
Saludos
Tengo entendido que los días: 1 y 7 de cada mes agregan más stock!Si es que necesitos ambos, estare pendiente aver si agregan mas jejeje
De momento me aventé a la piscina con offshore-servers.com con un RDP a ver que talPor el momento, no te recomiendo Shinjiru. Veesp son buenos.
Totalmente offshore. Las denuncias que me consta que han recibido varias de mis sitios, las ignoran. Alojan en Moldova. Soporte muy rápido. Me han solucionado errores de mis propias plataformas por tener incompatibilidades con el servidor, ni ellos se tendrían que encargar pero me han ayudado en todo. Después de AlexHost, mi segunda opción sería Njalla que es de los dueños de ThePirateBay y mi tercera opción Veesp.son offshore tambn? que tal el soporte es rapido?