VPS Offshore, recomendaciones

• Autor Autor Jamesb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jamesb

Jamesb

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Que tal Betas, según sus experiencias que VPS offshore recomiendan?

Rusia: Veesp
Luxemburgo: BuyVM
Hungría: ServerAstra (aquí es donde CineCalidad tiene su hosting!)
Ucrania: VSYS.host
Suecia: Njal.la
Noruega: HostSolutions
Romania: HostSolutions

interesante la info.. que tal va ese veesp es el mejor?

interesante la info.. que tal va ese veesp es el mejor?
Son Rusos... Ignoran todo y solo obedecen sus leyes. Los CPU's no son los mas potentes, pero, son estables, tengo VPS's con mas de 300 dias de uso sin reiniciar.

Actualmente uso una combinación de VEESP, BuyVM, HostSolutions y VSYS.

BuyVM pronto moverá sus servers de CPU's E3 a Ryzen 3900X - esto será genial.
VSYS para streaming
HostSolutions backup
Veesp - Para proxy.

Son Rusos... Ignoran todo y solo obedecen sus leyes. Los CPU's no son los mas potentes, pero, son estables, tengo VPS's con mas de 300 dias de uso sin reiniciar.

VSYS para streaming
HostSolutions backup
Veesp - Para proxy.

Ohh gracias por detallar, sabrias cual de esos es bueno para un pequeño vps con windows?

VSYS para streaming
HostSolutions backup
Veesp - Para proxy.
Interesante, para utilizar un VPS como uploader a un sitio web que será lo mejor además del ancho de banda? RAM?

Interesante, para utilizar un VPS como uploader a un sitio web que será lo mejor además del ancho de banda? RAM?
Es mejor que te vayas por un RDP amigo! Se consume de todo un poco xq si abres chrome... y empiezas a descargar ahi vas a necesitar CPU/RAM y ancho de banda.

Saludos

Te añado AlexHost. Llevan tiempo, reviews buenas, desde inicios de año con ellos alojando un sitio web top de descargas y 0 problemas.

Te añado AlexHost. Llevan tiempo, reviews buenas, desde inicios de año con ellos alojando un sitio web top de descargas y 0 problemas.
son offshore tambn? que tal el soporte es rapido?

Revise y no vi disponibilidad en luxembourg, todos salen out of stock 🙄 😆
Uff yo anoche compré uno...

Si.. Son populares xq son buenos, pero si necesitas instalar windows, mejor que te vayas por un RDP, salen mejor xq hay más recursos.

Saludos

Uff yo anoche compré uno...

Si.. Son populares xq son buenos, pero si necesitas instalar windows, mejor que te vayas por un RDP, salen mejor xq hay más recursos.

Saludos

Si es que necesitos ambos, estare pendiente aver si agregan mas jejeje

Me apunto al tema.

Por el momento, no te recomiendo Shinjiru. Veesp son buenos.

Por el momento, no te recomiendo Shinjiru. Veesp son buenos.
De momento me aventé a la piscina con offshore-servers.com con un RDP a ver que tal
No tengo acceso como admin, a ver que tal me va con la instalación de software por tickets, si a alguien le sirve dejaré algún review por acá en unos días

son offshore tambn? que tal el soporte es rapido?
Totalmente offshore. Las denuncias que me consta que han recibido varias de mis sitios, las ignoran. Alojan en Moldova. Soporte muy rápido. Me han solucionado errores de mis propias plataformas por tener incompatibilidades con el servidor, ni ellos se tendrían que encargar pero me han ayudado en todo. Después de AlexHost, mi segunda opción sería Njalla que es de los dueños de ThePirateBay y mi tercera opción Veesp.