VPS Offshore, recomendaciones

• Autor Autor Jamesb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que tal Betas, según sus experiencias que VPS offshore recomiendan?

¿Cuántos usuarios simultáneos maneja tu sitio web en horario pico? ¿Presupuesto estimado?

Totalmente offshore. Las denuncias que me consta que han recibido varias de mis sitios, las ignoran. Alojan en Moldova. Soporte muy rápido. Me han solucionado errores de mis propias plataformas por tener incompatibilidades con el servidor, ni ellos se tendrían que encargar pero me han ayudado en todo. Después de AlexHost, mi segunda opción sería Njalla que es de los dueños de ThePirateBay y mi tercera opción Veesp.
😮

¿Cuántos usuarios simultáneos maneja tu sitio web en horario pico? ¿Presupuesto estimado?
De momento es para un proyecto nuevo, me gustaría recibir referencias en base a sus experiencias.

Por ahora lo necesito para alojar programas que consumirán altos recursos. Renté en dos lugares, y como me refirió un usuario aquí mismo preferí por decantarme por un RDP

Aquí ellos no te dan acceso admin de la maquina, por lo que la instalación es mediante Tickets, y no te descargan programas de fuentes no certificadas, por lo tanto no podrás utilizar programas sin licencia original.

Me ha gustado mas, aunque el precio es más caro por la mitad de lo que ofrece el anterior, si que te dan persmiso admin y no les importa de donde provenga lo que instalas.

Te añado AlexHost. Llevan tiempo, reviews buenas, desde inicios de año con ellos alojando un sitio web top de descargas y 0 problemas.
Yo estoy buscando un vps, estoy entre AlexHost y Veesp, contacte con alexhost por el tema de las notificaciones y otras cosas, me dijeron que si era muy terrible me notificarían, sino lo ignoraran.
En tu experiencia cual crees que seria la mejor opción ?

Yo estoy buscando un vps, estoy entre AlexHost y Veesp, contacte con alexhost por el tema de las notificaciones y otras cosas, me dijeron que si era muy terrible me notificarían, sino lo ignoraran.
En tu experiencia cual crees que seria la mejor opción ?
Conozco varias webs top con millones de visitas, las más visitadas y conocidas en cuanto a películas, series y anime, y utilizan Veesp varios de estos sitios. Por lo que es muy recomendable. Personalmente no he utilizado Veesp más que durante un par de meses ya que me gusta más el soporte de AlexHost y llevo casi un año con ellos alojando un sitio web con más de 20mil usuarios únicos diarios y top en su nicho, además de alojar una web de alojamiento de archivos donde yo mismo alojo todos los archivos que se descargan. Tengo casi 130GB de contenido con copyright/ilegal en los servidores de AlexHost, no solo no atienden denuncias que me llegan sino que me ayudan en problemas que tenga la plataforma en la que alojo todos mis archivos con ellos.

Conozco varias webs top con millones de visitas, las más visitadas y conocidas en cuanto a películas, series y anime, y utilizan Veesp varios de estos sitios. Por lo que es muy recomendable. Personalmente no he utilizado Veesp más que durante un par de meses ya que me gusta más el soporte de AlexHost y llevo casi un año con ellos alojando un sitio web con más de 20mil usuarios únicos diarios y top en su nicho, además de alojar una web de alojamiento de archivos donde yo mismo alojo todos los archivos que se descargan. Tengo casi 130GB de contenido con copyright/ilegal en los servidores de AlexHost, no solo no atienden denuncias que me llegan sino que me ayudan en problemas que tenga la plataforma en la que alojo todos mis archivos con ellos.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, estoy literalmente a un click de comprar el vps jejeje.

Saludos!

Muchas gracias por compartir tu experiencia, estoy literalmente a un click de comprar el vps jejeje.

Saludos!
De nada! seguro que te llevas una buena experiencia. Y cualquier problema o duda, abres ticket en el panel de AlexHost y tardan muy poco en darte un soporte eficiente. Suerte!