VPS Offshored bueno para warez!! y no estén de mamalosquis! 2022¿?

• Autor Autor Leex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tiene buenos precios pero no la conozco

Yo menos pero me comentaron que la mayoria de aqui usa ese y las webs populares usan ese de ahi no se decirte yo solo aviso como ves aqui como en este tema que abri y cuento mi experiencias

Yo antes era un fantasmita aquí, solo leía sin registrarme!
pero si llegue a leer sobre spectraip y veesp pero mi presupuesto daba para spectraip
a pesar de que solo tengo 100 visitas diarias para una de mi web pequeña nunca he tenido problemas con ello
yo lo he instalado con plesk y es muy bonita su interfaz aunque ahora tengo la licencia vencida (trial) pero casi no entro al panel
y cuando entro pido otra licencia trial

Tienes que buscar una VPS que ignore DMCA.

Si buscas en Europa ojo que el ping será un poco alto para ti. Pero nada que Cloudflare no ayude.

Puedes mirar nuestras VPS

Hay control panels gratuitos como HestiaCP, Keyhelp control panel, Cyberpanel.

Hay que mirar cuanto de RAM y disco usan cada panel. cPanel necessitas alredor de 4GB RAM para que no te falte recursos. cPanel és muy caro. Yo recomiendo DirectAdmin o DirectAdmin. En último caso hay los grátis que indique arriba 😉

Saludos,
Alexhost

Amor y paz, nada de insultos ni ofensas ♥

@iLeex si deseas se puede cerrar el hilo, solo presiona en reportar el mensaje principal, el primero y selecciona cerrar tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás