ese que vino acá fue porque nunca respondió mas total el que va a pagar soy yo no ellos ni tu así que olvídalo y supéralo
Mentir es feo. Minutos depues te atendimos. Recuerda que son fines de semana soporte es un poco mas lento.
Enseguida te atendo yo y dices que pessimo servicio, todo bien. Tu quieres un cPanel gratis en una VPS? Hay que pagar licencia!
Desta forma dices lo seguinte "I asked for a refund since I don'kt now how to install cPanel"
Sabes manejar VPS a el menos? VPS requiere conocimiento. No és solo comprar y ya esta. Hay que tener algun conocimiento basico.
Lo más divertido es que nos respondemos entre nosotros, pero hay clientes que quieren que las cosas se instalen en 10 minutos o en 15 minutos. Es lo mismo que pedirle a un administrador que instale cpanel, configure el firewall, instale wordpress, dominios, cloudflare, realice servicios de seguridad del servidor en solo 10 minutos.
Todo tiene su tiempo, me detendré aquí. No estamos desesperados. Nunca dijimos que tenemos soporte en español, por cierto tú mismo hablaste en inglés, así que lo sabías.
Soy el único que habla español, me detendré aquí. Continuaciones y no mientas, al menos di que no te contestaron en unos minutos. Antes de afirmar algo que no te han atendido.
Gracias.
Alexhost