VPS Offshored bueno para warez!! y no estén de mamalosquis! 2022¿?

• Autor Autor Leex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si apenas publique top gun marverik y se cayo esa verga :v pero no dire mas! solo soy yo el que no se nada chau

Jeje bueno, suerte!

Lo importante es que ya resolviste con 😛

Jeje bueno, suerte!

Lo importante es que ya resolviste con 😛
Ya carlos superalo! esto parece mas bien no un tema de ayuda si no vamos a restregarnos quien sabe mas yo solo queria probar si perdi los $ probando ya que importa yo vere que hago total pero publican y publican aca algun moderador que cierre este tema porfavor gracias

Ya carlos superalo! esto parece mas bien no un tema de ayuda si no vamos a restregarnos quien sabe mas yo solo queria probar si perdi los $ probando ya que importa yo vere que hago total pero publican y publican aca algun moderador que cierre este tema porfavor gracias

Yo no tengo que superar nada, la opinión es libre

Simplemente me defendí de tu comentario indicando que yo duermo todo el día, clasificando a los usuarios de Trolls y hablando de que Veesp es mi empresa, vine a desmentir y desenmascarar todo eso por aquí, hasta otro chico comento que fuiste a decirle que su servicio es lento y te contesto en solo minutos, no sé qué realmente estas buscando de un proveedor de hosting o una persona que te brinda un servicio con esa desesperación, suerte tuviste que el chico Sonic te aguanto todas tus peticiones, yo te hubiera reembolsado y no hubiera seguido el servicio

Yo no tengo que superar nada, la opinión es libre

Simplemente me defendí de tu comentario indicando que yo duermo todo el día, clasificando a los usuarios de Trolls y hablando de que Veesp es mi empresa, vine a desmentir y desenmascarar todo eso por aquí, hasta otro chico comento que fuiste a decirle que su servicio es lento y te contesto en solo minutos, no sé qué realmente estas buscando de un proveedor de hosting o una persona que te brinda un servicio con esa desesperación, suerte tuviste que el chico Sonic te aguanto todas tus peticiones, yo te hubiera reembolsado y no hubiera seguido el servicio
Y enserio te tomaste todo eso a pecho man yo lo escribí en broma jajajajajajajajajajajajajaja pero si esta bien disculpa si me pase y ese que vino acá fue porque nunca respondió mas total el que va a pagar soy yo no ellos ni tu así que olvídalo y supéralo

Y enserio te tomaste todo eso a pecho man yo lo escribí en broma jajajajajajajajajajajajajaja pero si esta bien disculpa si me pase y ese que vino acá fue porque nunca respondió mas total el que va a pagar soy yo no ellos ni tu así que olvídalo y supéralo

Otros usuarios se pueden tomar en serio tus bromas, deberías ser más serio a la hora de publicar temas como este para que se te pueda asesorar de forma decente y los usuarios no te vean como una persona desesperada y problemática, eso le baja puntos a realizar negocios contigo. Ese nivel de confianza no deberías adoptarlo con cualquiera, mucho menos con quien no has hecho negocios antes para alegar cosas y luego limpiarte

ese que vino acá fue porque nunca respondió mas total el que va a pagar soy yo no ellos ni tu así que olvídalo y supéralo
Mentir es feo. Minutos depues te atendimos. Recuerda que son fines de semana soporte es un poco mas lento.

1661086536658.webp

1661086976075.webp

Enseguida te atendo yo y dices que pessimo servicio, todo bien. Tu quieres un cPanel gratis en una VPS? Hay que pagar licencia!
Desta forma dices lo seguinte "I asked for a refund since I don'kt now how to install cPanel"

Sabes manejar VPS a el menos? VPS requiere conocimiento. No és solo comprar y ya esta. Hay que tener algun conocimiento basico.

Lo más divertido es que nos respondemos entre nosotros, pero hay clientes que quieren que las cosas se instalen en 10 minutos o en 15 minutos. Es lo mismo que pedirle a un administrador que instale cpanel, configure el firewall, instale wordpress, dominios, cloudflare, realice servicios de seguridad del servidor en solo 10 minutos.

Todo tiene su tiempo, me detendré aquí. No estamos desesperados. Nunca dijimos que tenemos soporte en español, por cierto tú mismo hablaste en inglés, así que lo sabías.

Soy el único que habla español, me detendré aquí. Continuaciones y no mientas, al menos di que no te contestaron en unos minutos. Antes de afirmar algo que no te han atendido.

Gracias.
Alexhost

despues de leer todo xD consulta de verdad el vps de veesp el de 5 usd soporta 10 k al día ?

El problema es quees para warez facilmente le pueden cerrar el vps

despues de leer todo xD consulta de verdad el vps de veesp el de 5 usd soporta 10 k al día ?
No bro yo no llegaba ni a los 8mil y se cayo se puso lenta puedes confirmar con el usuario que sysadmin como le dicen aquí Mega que ayuda a instalar todo eso solo perdí mi tiempo lo que explique en veesp y mande analityc y todo mis visitas y le explique con detalle cuales eran mis visitas me recomendaron ese pero nada no quise seguir probando porque si mandándoles capture y explicándoles todo y no supieron que vps era el adecuado para mi sitio entonces dije na voy a perder tiempo y lo mas importante dinero deje eso así conseguí otra pagina mucho mejor pero estoy esperando a ver y probar con esa con un vps mas potente. y Si soporta será wordpress o sitios asi con wordpress porque la mia ni eso y eso que la mía tiene cloudflare imagínate no quiero imaginarme si no tuviera eso...

Última edición:
No bro yo no llegaba ni a los 8mil y se cayo se puso lenta puedes confirmar con el usuario que sysadmin como le dicen aquí Mega que ayuda a instalar todo eso solo perdí mi tiempo lo que explique en veesp y mande analityc y todo mis visitas y le explique con detalle cuales eran mis visitas me recomendaron ese pero nada no quise seguir probando porque si mandándoles capture y explicándoles todo y no supieron que vps era el adecuado para mi sitio entonces dije na voy a perder tiempo y lo mas importante dinero deje eso así conseguí otra pagina mucho mejor pero estoy esperando a ver y probar con esa con un vps mas potente. y Si soporta será wordpress o sitios asi con wordpress porque la mia ni eso y eso que la mía tiene cloudflare imagínate no quiero imaginarme si no tuviera eso...

No es por mal, es que debiste ser más paciente y asesorarte con dos o mas personas no con una sola. No es por menos preciar el trabajo de mi competencia pero en muchas ocasiones solo te instalan el servidor mas no te lo configuran/tunean, esa es mi especialidad por ejemplo (y no suelo cobrar barato) ya que no es instalar y ya, sin embargo, yo no te hubiera hecho perder tu tiempo ni te hubiera intentado engañar con un VPS de USD$5, te hubiera recomendado un servidor más decente o un hosting compartido, pero no te hubiera hecho el trabajo por tomar tu dinero y decepcionarte, muchas personas tienen sus servidores en maquinas de USD$5 pero literal es no tener seguridad para que pueda funcionar, a la mínima se chingan la maquina como patio por su casa… Yo cuido bastante la calidad, mejor que te sobren los recursos para que falten que exprimir y explotar una pobre máquina, el sistema necesita recursos para sobrevivir, estoy cansado de mencionar, asesorar y recomendar en cada tema que veo desde que tengo conciencia todos los años

Yo no tengo inflación de ventas ni realizo ventas masivas, solo estoy dedicado a mi único fin, configurar, optimizar, securizar servidores, resolver problemas en servidores, dedico mi vida entera en esto, pocos tienen la experiencia o el nivel de experiencia que yo manejo, ese es el factor diferenciador que me seguirá destacando en comunidades como esta

Como dice @Carlos Frias, no solo es buscar un VPS e instalar el panel, esto implica muchas mas cosas, como "optimizar, configurar varias cosas dentro del servidor, ya sea apache, mysql, ngnix, php. Es mas si es posible se tiene que instalar complementos adicionales como ngnix, cache, litespeed, según sea el caso" y ni aun así puedes dejarlo, por que tienes que testear como va el vps durante 1 día, para ver si necesita mas optimizacion en horas pico". Yo con una web de mas de 80 000 online en simultaneo estoy feliz en un vps de 50$, bien optimizado y bajo un programa que me alerta si el vps cae en algún momento. Y esto no quiere decir que sepa mas que otros, es mas me atrevo a decir que hay otros que doblan mi conocimiento, pero si tienen mas conocimiento es lógico que tengan ya el tiempo copado, y cobren superior al estándar.

Deberías tratar de invertir en cursos de administración de servidores, o pagar por un curso de administración de servidores a un sysadmin, así lo hice y lo sigo asiendo, de esa forma aprendo y trato de manejar mis cosas, en lo que se puede, hay cosas que escapan y pues hay estan los sysadmin con mas experiencia como @Carlos Frias, @Snake.

como mencionan mas arriba creo que no te optimizaron el vps raro que no soporte 6k con 1 core y 1 gb de ram esta justo pero tendría que soportarlo , yo pediría un reembolso a la persona que te lo configuro o optimizo son pocos los SysAdmin en el foro

como mencionan mas arriba creo que no te optimizaron el vps raro que no soporte 6k con 1 core y 1 gb de ram esta justo pero tendría que soportarlo , yo pediría un reembolso a la persona que te lo configuro o optimizo son pocos los SysAdmin en el foro
Na ya para evitarme esa duda mejor me compro uno de 6 núcleos y mas memoria ram por las dudas yo porque soy ignorante en servidores y eso ya que como siempre digo yo había dejado esto del internet y me retire en el 2016 ahorita es que me estoy empapando de nuevo ya que tengo otra vez internet aquí en Venezuela pero tampoco soy asi de hacer reclamo es mas ahora que lo pienso si debería hacerle un reclamo a ese veeps por hacerme perder el tiempo es mas iré a mi paypal y hare disputa gracias

Na ya para evitarme esa duda mejor me compro uno de 6 núcleos y mas memoria ram por las dudas yo porque soy ignorante en servidores y eso ya que como siempre digo yo había dejado esto del internet y me retire en el 2016 ahorita es que me estoy empapando de nuevo ya que tengo otra vez internet aquí en Venezuela pero tampoco soy asi de hacer reclamo es mas ahora que lo pienso si debería hacerle un reclamo a ese veeps por hacerme perder el tiempo es mas iré a mi paypal y hare disputa gracias

Con un ticket ellos te reembolsan tu dinero, no necesitas hacerte líos con PayPal.

Se friendly primero antes que hacer uso de la fuerza...

Con un ticket ellos te reembolsan tu dinero, no necesitas hacerte líos con PayPal.

Se friendly primero antes que hacer uso de la fuerza...
No quisieron xD me aparecio ahora una factura de una deuda que vence hoy cuando ya había pagado 5$ y escrribieron que no hacen reembolso y deje eso asi pero ahora que lo pienso les hare disputa

No quisieron xD una factura de una deuda que vence hoy cuando ya había pagado 5$ y escrribieron que no hacen reembolso y deje eso asi pero ahora que lo pienso les hare disputa

Ah rayos :/ ellos siempre hacen refund pero bueno si no quisieron entonces nada, que se puede hacer jeje

por las dudas para que no digan por ahi que miento

Adjuntos

• 2022-08-21 19_54_08-Window.webp
    2022-08-21 19_54_08-Window.webp
    34,2 KB · Visitas: 38
por las dudas para que no digan por ahi que miento

No creo que los rusos estén dados de alta acá en el foro pero bueno, si no quieren nada toca hacer tu disputa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás