VPS Offshored bueno para warez!! y no estén de mamalosquis! 2022¿?

• Autor Autor Leex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El usuario me comenta por privado que muchas personas le han dicho que yo trabajo para Veesp, aclaro públicamente que no tengo acuerdo de sociedad ni estoy asociado con dicha empresa, tampoco trabajo para ella en ningún sentido, si recomiendo sus servidores es porque dan buen servicio o son los únicos de pocos que garantizan los recursos. El que la recomiende es porque trabaja o ha trabajado con servidores que ha comprado en ella, no por que trabaje laboralmente con ella...

Ojalá yo que esos Rusos me den a ganar de la cantidad de clientes que les he enviado...

Por cuanto al resto, si me escriben tener paciencia no pensar que yo ando durmiendo, que tengo medios de contacto directos y son los primeros en ser atendidos antes que llegar a la comunidad aún así sea fin de semana, yo trabajo de lunes a lunes.

El usuario me comenta por privado que muchas personas le han dicho que yo trabajo para Veesp, aclaro públicamente que no tengo acuerdo de sociedad ni estoy asociado con dicha empresa, tampoco trabajo para ella en ningún sentido, si recomiendo sus servidores es porque dan buen servicio o son los únicos de pocos que garantizan los recursos. El que la recomiende es porque trabaja o ha trabajado con servidores que ha comprado en ella, no por que trabaje laboralmente con ella...

Ojalá yo que esos Rusos me den a ganar de la cantidad de clientes que les he enviado...

Por cuanto al resto, si me escriben tener paciencia no pensar que yo ando durmiendo, que tengo medios de contacto directos y son los primeros en ser atendidos antes que llegar a la comunidad aún así sea fin de semana, yo trabajo de lunes a lunes.

Lo sospechaba desde un principio!!! siempre lo recomienda doy fe!!!!

Bromas, si alguien recomienda algo es porque lo a vivido no es solo por recomendar y ya.

Lo sospechaba desde un principio!!! siempre lo recomienda doy fe!!!!
Lo sabia. Sabia que eras ruso. xD

No trabajo para/con ellos de forma laboral ni estoy asociado tampoco, ni tengo contactos preferenciales con Veesp
(Ni en bromas ni en jodas)

El día que suceda algo con Veesp por el motivo que sea, no vengan donde mi o abran temas conmigo para relacionarme en nada con ellos, que después muchas personas se creen la película. Yo les puedo ayudar a migrar/configurar/optimizar/securizar los servidores, y cobrar por ello. Yo tengo mi empresa aparte pero no le vendo a todo público (no es de mi interés)

Tienen que ser bien guevones para creerse todo lo que se dice en el internet

Hay mucha gente que lee "por arriba" entonces se creen el título, pero no el contenido

Por eso me gusta ser muy claro en ese tipo de cosas para des confundir a ese tipo de personas

Por ejemplo, este usuario estaba desesperado (me escribió bien temprano) pero como es de costumbre yo tengo desde las 5 AM ayudando personas, preparando y migrando servidores, en reuniones con clientes, avanzando trabajos atrasados, haciendo mil cosas, no es que hoy haya dormido mucho pero a mi no me aplica lo de levantarme tarde, y por desesperación de no esperar que yo ingresara al foro terminó siendo asistido por otra persona (cosa que no lo veo mal) no soy egoísta y la comida es de todos, pero ya el usuario estaba pensando que yo tengo un ejercito de trolls en el foro, que Veesp era mi empresa, y mil cosas que nada que ver (de su propio puño y letra por privado) da miedo, ver cómo las cosas se dan a ese nivel por si solas

Este usuario escribio en livechat que no teniamos bueno soporte, yo le atendi en pocos minutos y pide una VPS con cPanel.
Ninguna VPS trae cPanel gratis, almenos que pagues por eso osea VPS de 40-60€ donde incluye la licencia.

Hay que tener respecto. Una VPS que tenga cPanel puede ser por tener acuerdos con cPanel.
Pero la gran mayoria no trae cPanel, aparte que mucha gente piensa que cPanel se puede instalar en todas las VPS.

Nosotros permitimos en nuestras VPS, el DMCA es ignorado.

Aconsejo a ler:

Saludos,
Alexhost

A ver te voy a dar una respuesta rapida si tu web no tiene tantas visitas para que demonios quieres un VPS? si no sabes de eso ni te metas en eso yo una vez lo hice y me arrepenti gaste mas de 500$ con cpanel y pagando un “SYSADMIN” que a la final no me soluciono nada! perdi el dinero

Ahora si necesitas offshore anda a WAREZ-HOST y caso resuelto papa

Hola he :l si ya todos entendimos sus casos pero hace rato cerré el tema y escribí que me solucionaron pero si desean charlar aquí ahí los dejo tema se los regalo solo quería una solución la encontré gracias a un usuario llamado mega saludos espero que todos encuentren el Amor! y la Paz

El VPS de Veesp que cuesta 5 el mes aguanta más que las visitas que tienes.

Spectraip y veesp se puede en un solo pago contratar 2 o 3 años?

Spectraip y veesp se puede en un solo pago contratar 2 o 3 años?

Spectraip tienen muchos problemas de downtime y una salida bestial de usuarios (literal, semanalmente estoy sacando clientes de allí)

Te sale mejor Veesp en Latvia, el tema de si puedes contratarlo anual lo puedes resolver enviando un ticket si no te sale en las opciones de compra

El VPS de Veesp que cuesta 5 el mes aguanta más que las visitas que tienes.
Jajajajajajaja malas noticias publico de forobeta contrate Veesp y esa mrd no aguanto! ya tenia ya fastidiado a sonic = mega de tanto que se caia me harte pero bueno $ perdido esperando cobrar para pasarme a otro vps mejor y encontrar uno mas adecuado para mis sitios saludos jajajajaja

Jajajajajajaja malas noticias publico de forobeta contrate Veesp y esa mrd no aguanto! ya tenia ya fastidiado a sonic = mega de tanto que se caia me harte pero bueno $ perdido esperando cobrar para pasarme a otro vps mejor y encontrar uno mas adecuado para mis sitios saludos jajajajaja

Conste que yo no recomiendo servidores de 5 centimo's, lo apropiado es tener entre 4 y 8G de RAM para iniciar mínimo.

Para pasarte a un servidor de USD$5 y perder tráfico, es mejor un Shared Hosting

Que raro tengo un sitio con más de 10k y anda perfecto y es Veesp 5 usd al mes 🙂

hosting o vps mensual pues 10$ o 11$ no tengo tantas visitas pero quiero :v algo bueno que cargue bien y solo sea yo y no compartido ya que aveces me lageo con otros usuarios eso me ha pasado xD

Con ese presupuesto y sin visitas, mejor busca otro nicho.

Que raro tengo un sitio con más de 10k y anda perfecto y es Veesp 5 usd al mes 🙂
Yo también, con 15k con el de 5$ y anda bien, claro, se requiere sus técnicas para ese resultado, pero se puede...

Yo también, con 15k con el de 5$ y anda bien, claro, se requiere sus técnicas para ese resultado, pero se puede...

Sin antivirus, sin antispam, plugins muy controlados, son muchas cosas para que ese servidor aguante... Al mínimo consumo moderado se van...

Sin antivirus, sin antispam, plugins muy controlados, son muchas cosas para que ese servidor aguante... Al mínimo consumo moderado se van...
Si apenas publique top gun marverik y se cayo esa verga :v pero no dire mas! solo soy yo el que no se nada chau

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás