Carlos Frias
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
El usuario me comenta por privado que muchas personas le han dicho que yo trabajo para Veesp, aclaro públicamente que no tengo acuerdo de sociedad ni estoy asociado con dicha empresa, tampoco trabajo para ella en ningún sentido, si recomiendo sus servidores es porque dan buen servicio o son los únicos de pocos que garantizan los recursos. El que la recomiende es porque trabaja o ha trabajado con servidores que ha comprado en ella, no por que trabaje laboralmente con ella...
Ojalá yo que esos Rusos me den a ganar de la cantidad de clientes que les he enviado...
Por cuanto al resto, si me escriben tener paciencia no pensar que yo ando durmiendo, que tengo medios de contacto directos y son los primeros en ser atendidos antes que llegar a la comunidad aún así sea fin de semana, yo trabajo de lunes a lunes.
Ojalá yo que esos Rusos me den a ganar de la cantidad de clientes que les he enviado...
Por cuanto al resto, si me escriben tener paciencia no pensar que yo ando durmiendo, que tengo medios de contacto directos y son los primeros en ser atendidos antes que llegar a la comunidad aún así sea fin de semana, yo trabajo de lunes a lunes.