VPS para landing CPA

Dineroxd

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Nov 2018
Crédito(s)
0
Cuando eres novato y recién comienzas no saben de la importancia de tener un servidor ultrarápido para las landing. Un alojamiento en un servido lento puede significar que una campaña no convierta, simplemente porque tarda en cargar la landing.

Por este motivo si te dedicas al CPA, infoproducto o similar necesitas un buen VPS.

Hay varios que en la actualidad son buenos veloce y accesibles.

vultr.com
linode.com
ovh.com

Por ejemplo Vultr te permite elegir servidor cerca del país de tu oferta. Esto es especialmente bueno si Tu oferta es de indonesia, elegir un servidor de indonesia y no de Europa. Por obvias razones.

Ronaldokilla

VIP
Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Oct 2017
Crédito(s)
0
eso es correcto colega hay que conocer la importancia de tener un servidor rapido para el uso de landing , pudiera afectar considerablemente no tomar en cuenta el factor de carga de la misma.

de todas hace ya un tiempo cuando colabara en un proyecto , se utilizaba OVH y la verdad nunca tuvimos quejas muy bueno , desconozco si en la actualidad sigue igual :robot::robot:

jesusmag

Beta
Programador
Desde
6 Ene 2019
Crédito(s)
0
Me podrían decir por cuantos $ aproximadamente puedo adquirir una vps para comenzar ?

coquitoxd

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ene 2017
Crédito(s)
0
Me podrían decir por cuantos $ aproximadamente puedo adquirir una vps para comenzar ?
En OVH son súper baratas, hace unos años tenia un habbo holo grande y lo alojaba ahí por solo 4$. Obviamente si estas esperando mucho trafico, deberás gastar mas.