VPS para web Warez

• Autor Autor Axl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Axl

Axl

Delta
Diseñador
Verificado por Binance
Buenas betas, tras buscar en forobeta tengo más dudas que antes :S Me gustaría montar una web warez y los principales hosting que ofrecen para este caso son: Fresahost y Ruxelhost. Fresahost con sus caídas no quiero arriesgarme y en cuanto Ruxelhost, el que iba a contratar, veo que tiene sus servidores en Chicago USA. Y podría haber futuros problemas por estar en USA. Así que, cuál hosting para web warez me recomiendan? Gracias y saludos!😕

Mucho me han dicho que banahosting acepta Warez. No puedo confirmartelo pero por ahi alguien que lo use te puede asesorar. Obviamente los servers estan en USA asi que a tener cuidado igual. Te recomiendo montarla en algun hosting aleman, suelen ser no muy baratos pero poco jodones con el copyright.

No, Banahosting DICEN que acepta Warez, pero es una ESTAFA, a mi me aceptaron 1 mes y habia contratado por 3 meses y me BANEARON la cuenta...
Te recomiendo lejos RuxelHost y NO PIENSES en problemas legales, recien vas a montar una web, no creo que llegues a ser mas que las webs Warez que estan en Juicio, esas llevan AÑOS!

Saludos y suerte! :encouragement:

He preguntado a Bana y me han dicho que no aceptan. En cuanto a Ruxelhost se suponía que tenía sus servers en Perú, pero resulta que los VPS están en Chicago. A ver que comentan otros y sino a ver que hago. Saludos.

Hay que buscar servidores en: holanda, suecia, China, India, Rusia.... países que se permita compartir archivos.

Última edición:
Empieza con ruxelhost, al principio no vas a necesitar ni siquiera un VPS y el lugar físico no importa, no van a ir hacer la puñeta con una web con 2000 visitas