Venta Vps Rdp Windows 7.50 €/Mes

• Autor Autor jmginer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola muy buenas, despues de pagarse todo correctamente, se me enviaron los emails, entre en el panel, le di a vnc, permiti la ejecucion de los plugins de java, e incluso puse en la configuracion de java la tolerancia de aplicaciones altas, por si pasaba algun error http://i.imgur.com/dpARCYv.png despues de tantos intentos opte por cambiar de navegador, no obstante persiste el error, ¿alguna solucion? ya que no puedo entrar directo desde conexion remoto, gracias.

~Magno

Hola como te va estoy interesado en tu vps de windows todavia esta la promocion vigente?

sirve para usar bots las 24 horas?

Hola muy buenas, despues de pagarse todo correctamente, se me enviaron los emails, entre en el panel, le di a vnc, permiti la ejecucion de los plugins de java, e incluso puse en la configuracion de java la tolerancia de aplicaciones altas, por si pasaba algun error http://i.imgur.com/dpARCYv.png despues de tantos intentos opte por cambiar de navegador, no obstante persiste el error, ¿alguna solucion? ya que no puedo entrar directo desde conexion remoto, gracias.

~Magno

Comprueba que tengas tanto Java como Firefox a la última versión. Tiene que funcionarte.

- - - Actualizado - - -

sirve para usar bots las 24 horas?

Si, aquí puedes ver nuestros uptime: http://ping.nl.ginernet.com/

up up up 🙂

[MENTION=36451]jmginer[/MENTION] como hago para formatear el VPS? me quede sin espacio y aun borrandolo todo no me ha vuelto el espacio.

Como lo formateo?

saludos.

[MENTION=36451]jmginer[/MENTION] como hago para formatear el VPS? me quede sin espacio y aun borrandolo todo no me ha vuelto el espacio.

Como lo formateo?

saludos.

Hola,

desde el panel SolusVM configurar el VPS para que arranque desde el CD, apagas y enciendes el VPS y te saldrá nuevamente la opción de instalar Windows. (Igual que si formateas el PC de tu casa).

1XtouaL.png

Hola,

desde el panel SolusVM configurar el VPS para que arranque desde el CD, apagas y enciendes el VPS y te saldrá nuevamente la opción de instalar Windows. (Igual que si formateas el PC de tu casa).

1XtouaL.png

Perfecto, una cosa, si por ejemplo quiero aumentar 1 GB de espacio, cuanto me costaria?

gracias.

Perfecto, una cosa, si por ejemplo quiero aumentar 1 GB de espacio, cuanto me costaria?

gracias.

No es posible ampliar 1 GB, debes cambiar por uno de los planes preconfigurados que tenemos.

Tienen VPS con IP de USA?

excelente precios

interesante amigo !

Se acabó el stock de este producto, lo siento.

una cosa necesito de 1 gb de ram 5 gb de espacio y tranferencia de 100gb no es mucho solo lo requiero para 2 o 3 programas ligeros cuanto me dejaras por 6 meses la cuenta

Volvemos a tener stock!

Interesante lo voy a estudiar,un saludo

Nuevo panel de control GridCP en marcha!

Una foto de nuestros servidores:

1566647219.jpg

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás