VPS rusos windows 2.9$ ?

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skrill3x

skrill3x

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
navegando me encontre que esta gente vende trimestralmente
vps con OS windows server 2012

1 gb - 1024 mb de ram

por solo 2,9 dolares el mes, esto si sera sierto?

faoO39G.png

????????? ? ?????????? VDS/VPS ?? ???? KVM/OpenVZ ? SSD-??????

No los conozco pero supongo que deben crearlos gratis en Amazon AWS y revenderlos a ese precio

Enviado mediante Tapatalk

los rusos estan locos, porque no? con venderlos sin licencia, ya le ganan 0,90 a cada servidor

[MENTION=121974]skrill3x[/MENTION]

Si los pruebas, nos cuentas que tal el servicio :encouragement:

[MENTION=121974]skrill3x[/MENTION]

Si los pruebas, nos cuentas que tal el servicio :encouragement:

si un dia de estos la pruebo a ver , si no me da miedo y me hackena los rusos xD

no lo se rick parece falso

Hola,

No es un precio tan fuera de lo comun, justamente nosotros ofrecemos un vps con windows en $6.99, seria cuestion que pruebes para ver que tan cierto pueda ser, mucha suerte :encouragement:.

mandame link por mp y lo pruebo xD

prueban y comentan que por 3$ no se van a hacer ricos

Es recomendable ese sitio?

Hace un buen tiempo creeria que una pagina con un nombre similar ofrecia servicios y desaparecio.

La tengo en favoritos desde hace 1 año o así, los contrate una vez cuando salió Pokémon GO y tenía 20 cuentas corriendo sin problemas 😛8:

La tengo en favoritos desde hace 1 año o así, los contrate una vez cuando salió Pokémon GO y tenía 20 cuentas corriendo sin problemas 😛8:

Buenisimo, entonces seguramente ha sido un parecido en el dominio :encouragement:

Yo en lo personal le tengo desconfianza a internet + rusos, quien sabe que hacen por la red, no me estaria fiando mucho de verdad

Hola,

No es un precio tan fuera de lo comun, justamente nosotros ofrecemos un vps con windows en $6.99, seria cuestion que pruebes para ver que tan cierto pueda ser, mucha suerte :encouragement:.

de 2,99$ a 6.99$ hay un cacho grande xDDD

No tengo referencias de la página pero habría que probar.. cómo hiciste para poner la web en inglés? :welcoming:

pueden ser vps o rdp hackeados

Atrás