VPS rusos windows 2.9$ ?

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en mi persona 2 dias.. y va bien.. pero hay que ver por lo menos 15 dias no creen?.. no se el otro amigo como le va quye comente tambien

- - - Actualizado - - -

por ahi a la primera semana ya no tengo vps jajaaj

alguien que los haya probado?

mira yo hasta la fecha de hoy 20 qu son 6 dias.. por no decir casi na semana bien.-... amigo ademas por su precio creo que no se arriesta nada no? yo tengo el plan mas economico.. ahora sus dedicados y demas no se como sera.. saludos

- - - Actualizado - - -

Ah agrego un dato.. sus windows son con licencia del inter, asi que comprenderan es que recibi un MP preguntandome si sus licencias eran originales y no no lo son

Pero eso es RDP y nada que ver con esto... esto no es RDP solamente, es para instalar.. desinstalar etc.. lo que quieras.. es tu responsabilidad... son dos cosas muy apartes.

Pero eso es RDP y nada que ver con esto... esto no es RDP solamente, es para instalar.. desinstalar etc.. lo que quieras.. es tu responsabilidad... son dos cosas muy apartes.

difrencia en rdp y vps?

El que no arriessga no gana, alguien deberia probarlo

El que no arriessga no gana, alguien deberia probarlo

yo eestoy en eeso . Y LES INFORMO QUE NO TUVE CAIDAS.. hasta hoyl... saludos ya terminara mi mes y entonces ya no continuare.

Estimado.
Son 3.99 dolares el plan inicial.

Alguien ya lo ha probado?, yo aun no lo hago, se ve interesante

Buenas soy nuevo por aca, sabes si hay alguno para windows

Gracias por contestar lo que quiero es retransmitir en directo por facebook, partidos de futbol, motociclismo, formula 1.
He probado con algun rdp y me va muy lento, se para: Luego para subir cursos tambien me va lento.
Enfin quiero probar un vps, pero con windows.
Si hay alguno asequible. Por lo que he leido tiene que ser para streaning

Gracias por contestar lo que quiero es retransmitir en directo por facebook, partidos de futbol, motociclismo, formula 1.
He probado con algun rdp y me va muy lento, se para: Luego para subir cursos tambien me va lento.
Enfin quiero probar un vps, pero con windows.
Si hay alguno asequible. Por lo que he leido tiene que ser para streaning

si lees todos los comentarios de este post hay uno que sirve de streaming y esta en windows

hola amigos de foro beta he dado mi opinion sobre este VPS hasta hoy 15/04 si alguien esta interesado puedo ir a experiencias en VPS ahi esta mi exp. con este VPS saludos a todos.

si lees todos los comentarios de este post hay uno que sirve de streaming y esta en windows

Al final creo que me voy a decidir por probar el de 1an1 que hay una oferta y te dan 50 euros gratis, con eso me sale 2 meses gratis.

Si son rusos, todo puede ser posible :welcoming:

Al final creo que me voy a decidir por probar el de 1an1 que hay una oferta y te dan 50 euros gratis, con eso me sale 2 meses gratis.

hay muchos , esta amaozon , azure y google claud que dan free trial por 1 mes o mas tiempo

hay muchos , esta amaozon , azure y google claud que dan free trial por 1 mes o mas tiempo

12 meses de prueba que realmente beneficia a los demas usuarios con usd$ 300 en créditos, muy bueno por cierto :encouragement:

Lo único que requiere es de tener una tarjeta con un saldo pobre como mínimo, algunos us$ 5 o 10.

12 meses de prueba que realmente beneficia a los demas usuarios con usd$ 300 en créditos, muy bueno por cierto :encouragement:

Lo único que requiere es de tener una tarjeta con un saldo pobre como mínimo, algunos us$ 5 o 10.

solo requieren una verificacion de 1 dolar y te los devuelven 3 dias habilkes y ya lo que se demore tu banco

Atrás