Vps urgente ayuda!

Scandal280992 Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2015
Mensajes
438
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola mi gente saludos,una consulta que VPS me seria bueno para editar vídeos y ala vez descargarlos rápidos de la red por su ancho de banda del VPS,le puedo instalar editores de vídeo a la VPS ?

Lo q quiero es bajar vídeos rápidamente de la red aprovechando la velocidad de conexión q tienen las VPS.

editarlos rápidamente aprovechando el procesador del VPS.

Gracias por sus consejos!
 

marcelo12239

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
2.293
claro es una maquina virtual le puede instalar lo que quiera
 

Allan Cano

Iota
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Feb 2014
Mensajes
2.017
Yo tengo un RDP pero tiene demasiado lag como la mayoría de los que he probado, así que me uno a la pregunta.
 

Scandal280992

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2015
Mensajes
438
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es cierto que le puedes instalar lo que quieras pero te viene con un sistema operativo que no conozco y no se si aguanten los programas q vaya a usar ejemplo algunos vps usan windows server linux he allí mi dilema.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No creo que encuentres uno porque siempre va a haber algo de lag, y para editar video no es lo ideal además para lo que tendrías que pagar mejor compra un nuevo ordenador y saca a cuotas.
 

Scandal280992

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2015
Mensajes
438
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es que solo lo voy a emplear un mes,y he visto costos de 30-40$ me es rentable por un mes.

Sigo con mis dudas U_u
 

sheikmex

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Ago 2014
Mensajes
113
si no mal recuerdo hostunder tenia RDPs con la opcion de coding video y buena velocidad :)
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un RDP es la solucion, yo los uso para los proyectos con xampp agran escala y son muy buenos es mas con decirte que si me corre bien un buscador web lo dejare alli en el rdp y xampp =)

te dejo la liga, te recomiendo los 2008 van de fabula su bajada es de 100mb y de subida 112 mb

Liga: https://www.hostwinds.com/
 

Scandal280992

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Jun 2015
Mensajes
438
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias a todos por su respuestas!
 

jmginer

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
781
En un VPS puedes hacer lo que quieras, sin sabes como.
 

Darkis

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2015
Mensajes
194
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te pueden funcionar los VPS Cloud de Google Cloud y Windows Azure. Para más información de estos dos puedes entrar en https://cloud.google.com/ y en https://azure.microsoft.com/en-us/pricing/free-trial/ comenzando por el de Google que ofrece un crédito inicial bastante bueno al que ofrece Microsoft. Más que nada los VPS de Google tienen una velocidad increíble de más de 10gbps si mal no estoy comparado a los de Microsoft que el máximo me ha llegado a 100mbps por ahí.

Salud2s. :encouragement:
 

skamasle

Mi
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Oct 2010
Mensajes
3.091
No tiene por que haber mucho lag, ya eso dependerá de la red,velocidad del vps y como te conectes al escritorio remoto.:)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba