¿VPS Windows confiable?

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseCuevas

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen día Betas

Tengo la siguiente duda, ¿Conocen alguna empresa que rente VPS windows confiable? Tengo algunos proyectos en hostings windows pero me gustaría unificarlos en un solo servidor pero no sé qué empresa ofrezca los VPS Windows que sea realmente confiable y si puede facturar (Que sea mexicana) mucho mejor.

Gracias!

la necesitas mexicana?

El dueño de valvps está en el foro. El tiene planes de Windows.

Hola , aqui encontraras VPS , al hacer pedido puedes elegir windows sin cargo adicionales, vendria configurado y con un par de app basicas preinstaldas como winrar,chrome etc, discos SSD NVME.

Y google cloud no te funciona?

Tengo servidores vps con windows y con acceso administrativo a $8 netos el año

Buen día Betas

Tengo la siguiente duda, ¿Conocen alguna empresa que rente VPS windows confiable? Tengo algunos proyectos en hostings windows pero me gustaría unificarlos en un solo servidor pero no sé qué empresa ofrezca los VPS Windows que sea realmente confiable y si puede facturar (Que sea mexicana) mucho mejor.

Gracias!

Buen día Betas

Gracias!
@JoseCuevas el VPS SSD 3 o Cloud 2 de OVH le puedes instalar Windows sin problemas ya sea por tu cuenta o comprárselo al mismo proveedor.

Hola , aqui encontraras VPS , al hacer pedido puedes elegir windows sin cargo adicionales, vendria configurado y con un par de app basicas preinstaldas como winrar,chrome etc, discos SSD NVME.

tienes rpd streaming con windows 2016 y 5gbps de velocidad?

tienes rpd streaming con windows 2016 y 5gbps de velocidad?
Solo tenemos con 1Gbs Unmereted, todavía no hemos colocado planes especiales para streaming

Atrás