Venta VPS Windows por un año a solo 7$

• Autor Autor Swinning
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acabo de comprar para probarlo, y creo que error mío fue no preguntar si esos 30 GB de almacenamiento también se ocupaban con el sistema operativo así como los RDP que te dan una unidad aparte., prácticamente solo tengo 1.6 GB de almacenamiento disponible. Pero bueno, por 7 USD tampoco puedo exigir mucho. Paso a calificar.

Última edición:
Acabo de comprar para probarlo, y creo que error mío fue no preguntar si esos 30 GB de almacenamiento también se ocupaban con el sistema operativo así como los RDP que te dan una unidad aparte. Pero bueno, por 7 USD tampoco puedo exigir mucho. Paso a calificar.
Puedes eliminar algunas aplicaciones pre-instaladas que trae el vps que no sirven para nada y te libera un espacio considerable 👍

paso a pagar el servicio

Servicio disponible

Mandame informacion por favor.
Luego te contesto, estoy trabajando

Servicio disponible

Servicio disponible

Servicio disponible

Hola, Consulta es el espacio de HDD disponibles con el sistema instalado?, gracias

No amigo 30gb sin sistema operativo. Quedan libre 4gb y borrando algunos programas que tienes pre instalado liberas más

Paso a contactar para contratar

pagado.

esperando que me llegue todo.
ya le he mandado por privado y por skype la captura de pantalla

pagado.

esperando que me llegue todo.
ya le he mandado por privado y por skype la captura de pantalla
En un momento se te envían todos los datos.

El servicio sigue disponible

Martes he pagado, estamos en domingo, y ni **** caso, todo hablado por Skype.
Ya me estoy cansando.... Primer aviso ⚠

ya estoy hasta los cojones, ni me informa ni nada, devuélveme el dinero o te califico negativo.
la información es pésima, desde el martes pasado y ando como las putas para que me informe de como va, ni una explicación ni nada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás