Venta VPS Windows por un año a solo 7$

• Autor Autor Swinning
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pago enviado esperando servicio

Servicio disponible!

Servicio disponible

Hola Swinning!

Tengo un problema grande con tu VPS, llevo días enviandote por Skype y no tengo respuestas de ti!
Mi problema es el siguiente, si según tu información dice que tenemos 30gb de disco duro porque solo puedo utilizar 6gb, pues he revisado y solo me permite usar 6gb de almacenamiento, lo cual no lo veo correcto porque estas dando una información falsa, se ha pagado por tu producto y aún así no me das el soporte necesario para poder solucionar ese problema. Pues si compré un VPS asi sea por 1 céntimo debería por lo menos cumplir con la información que estas proporcionando, yo he comprado el VPS porque necesito el espacio para descargar y subir no para descargar 6 gb y luego borrar y luego descargar los otros gb restantes...

Quisiera una solución, por favor!

Te dejo una captura para que veas:
1578981140453.webp

Servicio disponible

Hola Swinning!

Tengo un problema grande con tu VPS, llevo días enviandote por Skype y no tengo respuestas de ti!
Mi problema es el siguiente, si según tu información dice que tenemos 30gb de disco duro porque solo puedo utilizar 6gb, pues he revisado y solo me permite usar 6gb de almacenamiento, lo cual no lo veo correcto porque estas dando una información falsa, se ha pagado por tu producto y aún así no me das el soporte necesario para poder solucionar ese problema. Pues si compré un VPS asi sea por 1 céntimo debería por lo menos cumplir con la información que estas proporcionando, yo he comprado el VPS porque necesito el espacio para descargar y subir no para descargar 6 gb y luego borrar y luego descargar los otros gb restantes...

Ver el archivo adjunto 197201
Hola, no estoy ofreciendo información falsa. El vps trae 30gb de disco duro. El problema es que todos están confundiendo un vps con un rdp que no es lo mismo. Esto es un vps que puede funcionar como rdp mas no es un rdp.
Puedes liberar un poco más de espacio desinstalando alguna de las aplicaciones pre-instalada que trae el servidor

Hay alguna manera de obtener el vps con Windows ya instalado? Me interesa.

Los vas que vendo vienen ya con Windows instalado

Yo solo lo quiero para instalar el programa de jarvee, es un bot de instagram y redes sociales. El precio con Windows cual sería?

Repito la pregunta, cual seria el VPS con windows instalado? Un saludo
Puedes elegir entre Windows 2008, Windows 2012 y Windows 2016

si puedes descargar programa y ejecutar. Costo 9.95$ el año

hola amigo yo ocupo un rdp con windows instalado nomas para crear unas cuentas ... se puede ?

con cuantas personas compartiria la ip del servidor ?

a y otra cosa solo lo ocuparia unos dias o en caso que me des muchas ips ocuparia un mes

hola amigo yo ocupo un rdp con windows instalado nomas para crear unas cuentas ... se puede ?

con cuantas personas compartiria la ip del servidor ?

a y otra cosa solo lo ocuparia unos dias o en caso que me des muchas ips ocuparia un mes
Si amigo claro que se puede!

Tienes un mp, me interesa.

Hola Swinning!

Ver el archivo adjunto 197201
Si le instalas Windows Server 2012 r2 te deja con 10 GB libres. Pero te diría algo mas, estos VPS de Amazon no sirven para descargar ni subir porque solo tienen 15 GB de transferencia mensual. Debiste preguntar bien antes de comprar.

Si le instalas Windows Server 2012 r2 te deja con 10 GB libres. Pero te diría algo mas, estos VPS de Amazon no sirven para descargar ni subir porque solo tienen 15 GB de transferencia mensual. Debiste preguntar bien antes de comprar.

Lo sé, se perfectamente de que va. Pero yo tenía un VPS con 6gb de ram, luego no pude entrar y me ha cambiado a otro solo con 1gb de espacio en el HDD :/

interesante gracias por la info salu2

Problema solucionado, me ha entregado otro VPS con la totalidad que necesito.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.