Venta VPS Windows por un año a solo 7$

• Autor Autor Swinning
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio disponible

Es normal que vaya muy lento el rdp?.
Tengo puesto un rdp y no hay forma de poder mover

Si tiene un panel externo, para prender, apagar, reiniciar e incluso cambiar de IP

yo alucino, es verdad que ya me has dado el panel, pero no me has explicado nada, no se donde esta el panel externo ni donde apagar reiniciar y cambiar de ip
mira, no te voy a calificar , pq es verdad que das lo que ofreces, pero no te voy a dar mi positivo.
ademas por lo que veo es de AWS, y no lo has explicado.
es lento, no se puede hacer nada, se que es muy barato, pero no merece la pena, solo para poner el bot y que este todo el dia corriendo, pero no vale para nada mas.

Es normal que vaya muy lento el rdp?.
Tengo puesto un rdp y no hay forma de poder mover
La velocidad del vps dependerá también de tu conexión a internet (si es muy mala, irá lento debido a que te conectas mediante internet lógicamente)

La velocidad del vps dependerá también de tu conexión a internet (si es muy mala, irá lento debido a que te conectas mediante internet lógicamente)
tengo fibra de 100. lento para nada

Alguien ah intentado usarlo de RDP Streaming?

tengo fibra de 100. lento para nada
Pues recuerda tambien que las caracteristicas del VPS son, 30gb de disco duro, 1 gb de ram, procesador Intel Xeon y Windows (2008,2012,2016,2019).
El vps ira rápido siempre y cuando no estés colapsando sus recursos.

donde esta el panel?

donde esta el panel?
En ningún lado de mi post dice que ofrezco un Cpanel para los VPS, sin embargo, yo a todas las personas que me compran les doy el acceso a la cuenta aws donde pueden hacer funciones (apagar,reiniciar,encender,cambiar ip). Si no sabes utilizar aws, puedes enviarme un mensaje privado y yo te indico como hacerlo.

mandado

Servicio disponible!

Servicio disponible

te deje un mp

Bueno yo paso a comentar mi experiencia con este servicio por si a alguien le sirve, el servicio es básico y por el precio es lo que hay, pero lo que no te explica el vendedor es que el disco duro es de 30 Gb pero tiene 26 Gb utilizado en el sistema, se lo comenté y la solución que me dio en su momento fue que desintalara algunas cosas🤔, a mi por lo menos solo me dio una ip un usuario y una contraseña, no me dio ni conozco el panel externo que dice el vendedor mas arriba para cambiar ip o reiniciar el vps. como mínimo desde el miércoles no tengo acceso al pc y le he escrito 2 mensajes y no ha respondido... Imagino que por las fiestas, pero mientras tanto yo sin poder utilizarlo.
De verdad que este servicio no lo recomiendo si vas a hacer algo que necesites espacio y un poco de potencia, el vendedor debe ser un poco más transparente en lo que ofrece para no tener sorpresas y en la presentación no habla del panel que menciona en respuesta a un compañero que le ha criticado el servicio sería bueno que lo informara.
Yo no estoy contento con el servicio y con la atención tampoco.

+1
yo estoy igual, por 7 usd no voy a protestar, pero no merece la pena

Enviando pago para la compra de un VPS

Servicio disponible!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.