vpslink.com, ¿opiniones? ¿Es Multidominio?

imported_Jhonnyf Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2008
ando en busca de un VPS o hosting para unas 10 webs con poco trafico, asi que segun veo en esa web (vpslink.com) estan con buenos precios y referencias, pero no sé si es multidominio o cuantos me ofrece (ya les envié un correo),

Si alguno lo ha usado, me gustaria escuchar sus opiniones

Gracias

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2008
VPSlink fue uno de los que valoré a la hora de irme a un VPS, pero al final, me decidí por WiredTree, y no me arrepiento (llevo casi dos años o así con ellos). De todos modos, echa un vistazo en CyberNETicos, que además son españoles con lo cual, siempre se facilitan las cosas a la hora de comunicarse.

Un saludo, Gorgias.

PD: Con Cyberneticos es con quien voy a dar el próximo paso (servidor dedicado).

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
pero son o no multidomino XD ya que tengo como 10 webs que alimentar y soy padre soltero U_U

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2008
Pues no fue una cosa que me fijara pues no lo necesitaba, pero vamos, que sí que son multidominio, tanto WiredTree como Cyberneticos. De todos modos, ponte en contacto con ellos, por si acaso, que además, en Cyberneticos atienden muy bien (no, no tengo acciones suyas ni nada que ver con ellos xD).

Un saludo!

piratarg

Beta
Desde
1 Abr 2009
Siguiendo con el tema tengo una consulta. Una vez quise contratar un hosting español, ya estaba decidido. Pero cuando me puse en contacto para ultimar detalles me dicen "debes recidir en españa por tema facturación, más otras niñedades. Solo les falto pedirme el certificado de vacunación xD

Aquí mi pregunta: Todos los hosting españoles exigen lo mismo? mi pregunta va apuntada a "Cyberneticos" mas que nada...

Suertudo

Beta
Desde
15 Ago 2009
VPSlink fue uno de los que valoré a la hora de irme a un VPS, pero al final, me decidí por WiredTree, y no me arrepiento (llevo casi dos años o así con ellos). De todos modos, echa un vistazo en CyberNETicos, que además son españoles con lo cual, siempre se facilitan las cosas a la hora de comunicarse.

Un saludo, Gorgias.

PD: Con Cyberneticos es con quien voy a dar el próximo paso (servidor dedicado).

Deja de hacer tanto spam, siempre que leo un mensaje tuyo recomendas a esa empresa, o eres el dueño o trabajas para ella, así que tus intervenciones no son objetivas y deben ser valoradas con cuidado.

Usa la firma para enlazar, pero no llenes todos los foros de basura.

solarboy

Beta
Desde
7 Nov 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ese de vpslink se ve con mejores precios que otros estaría bien saber qué tan buen servicio da.

Yo no conocía a jaguarpc, WiredTree y menos a ciberneticos, pero gracias por recomendarlos, pues en busqueda de buenos provedores yo no conozco a todos y ya los estoy considerando.

Gorgias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ene 2008
Deja de hacer tanto spam, siempre que leo un mensaje tuyo recomendas a esa empresa, o eres el dueño o trabajas para ella, así que tus intervenciones no son objetivas y deben ser valoradas con cuidado.

Usa la firma para enlazar, pero no llenes todos los foros de basura.

Te pediría por favor que no mintieras, o al menos te lo curraras un poco más, se más original:
- Mientes al decir que siempre que lees un mensaje mío recomiendo a esa empresa.
- Mientes al decir que o es mía o trabajo para ella.
- Mientes al decir que mis intervenciones no son objetivas y deben ser valoradas con cuidado. No tengo nada que ver con esas empresas, excepto que tengo en una de ellas un servidor.

Uso la firma para enlazar, pero casualmente, ninguna de las páginas aquí mencionadas.

Mi intención en este foro es echar una mano en lo que pueda, así como solicitarla cuando la requiera, si es posible. Ni más ni menos. Así que por favor, aprende a comportarte o a tener un poco de respeto y saber lo que dices. Por mi parte, nada más que añadir sobre estos dos mensajes (el tuyo y este mío) que sí que son basura.

Un saludo, Gorgias.

Daniel B.

Gamma
Desde
25 Abr 2009
Yo usé por un tiempo VPSLink y me pareció un buen servicio, estable, valor justo y buenos servicios/soporte, entonces no creo que sea mala elección.

Si ya no lo uso es porque no quería más y ya, no porque me hubiera arrepentido o algo así.

Lo recomiendo, eso si, te sugeriría pagar por planes que tengan cPanel, o instalas un panel de administración gratis, te sugiero un cliente SSH MUY BUENO llamado Poderosa, Putty está bien, pero si no quieres tener todo por línea de Comando, Poderosa es un cliente totalmente ssh gráfico.