Vuelos Baratos De Perú ---> España

• Autor Autor Streaming CenterX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Streaming CenterX

Streaming CenterX

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Alguien que sea viajero constante o haya viajado con anterioridad, sabe donde comprar vuelos realmente baratos de Perú hacia España, estoy bucando porfavor.

Depende a qué le llames barato. Por algo más de 700€ tienes viajes ida y vuelta desde Lima a Barcelona. Yo uso Skyscanner, pero sé que hay otras mejores para buscar vuelos (no me acuerdo cuales), así como momentos exactos en los que comprar billetes más baratos (no recuerdo si eran los martes a las 3 a.m. en España).

Depende a qué le llames barato. Por algo más de 700€ tienes viajes ida y vuelta desde Lima a Barcelona. Yo uso Skyscanner, pero sé que hay otras mejores para buscar vuelos (no me acuerdo cuales), así como momentos exactos en los que comprar billetes más baratos (no recuerdo si eran los martes a las 3 a.m. en España).
Pues 700 euros para ida y vuelta esta a muy buen precio a mi parecer, o es que yo no se buscar, pero encuentro de muchisimo mas precios desde 6000 a 10000 soles, que en euros son como 1500 a 2500 euros

Depende mucho las fechas. Eso que te comento es lo más barato que encontré y es en fechas exactas, en febrero de 2023.

El precio normal básico de España-Peru es entre 1000 y 1500 euros.

Mas barato que eso complicado, salvo alguna oferta o cosa rara.

Google vuelos. Selecciona todo y en la fecha te dice qué día es mas barato.

Pues 700 euros para ida y vuelta esta a muy buen precio a mi parecer, o es que yo no se buscar, pero encuentro de muchisimo mas precios desde 6000 a 10000 soles, que en euros son como 1500 a 2500 euros
Mayormente cuesta menos si el boleto lo compras en españa y no en Perú. También las fechas que cuestan menos es viajar en noviembre y regresar en Febrero.

kayak.es es el comparador de vuelos mas conocido.
Prueba con el para hacer búsquedas.
Pero como ya te han dicho, el precio dependo mucho de las fechas.

kayak sirve bastante para buscar precios.
planifica tu viaje con tiempo y si tienes alguien en españa que te pueda comprar los pasajes
pienso que te saldria mas economico, comprarlo desde aya.

Atrás