Sugerencia Vuelta rango Exchanger usando el saldo del foro como garantía

• Autor Autor EliasDavid256
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A favor,

la idea podría ayudar a mejorar la confianza en las transacciones P2P en el foro.

Ya... Y como dije más arriba:

"Obviamente esto no es una solución infalible, ni mucho menos va a eliminar todas las estafas de la sección, solamente lo veo como un buen añadido, tomando como referencia el propio mercado P2P de Binance."

Con esto no se van a eliminar estafas, solamente se añaden trabas al estafador y se añade otra medida de fiabilidad para el Exchanger.

Por su parte, he visto muy pocas estafas por "ofertas buenas", como comentas; las estafas de Exchanger, suelen venir por personas con bastante reputación, que un día deciden aprovechar su posición. Las ofertas buenas, suelen ser la manera en la que nuevos Exchangers buscan hacerse espacio en este mercado y si se tienen los cuidados adecuados, se pueden aprovechar.

Con esto incluso, se abre espacio a que estos nuevos Exchangers, puedan demostrar su buena fe y dar un poco más de "confianza", evidentemente, si un Exchanger nuevo con dinero congelado solo tiene 100$ congelado, no vas a ir a cambiarle 10.000$, vas y le cambias un monto por debajo de los 100 USD, ya que en teoría, una parte o la totalidad estará "protegida" (esto además, tomando las medidas correspondientes si se tiene mayor reputación en el Foro, como por ejemplo; recibir primero, si el Exchanger es muy nuevo).

Totalmente de acuerdo... Actualmente los exchangers con mayor reputación, suelen aprovechar su posición de "confianza", para poner tasas o porcentajes sencillamente absurdos, opacando a Exchangers más competitivos en precios y porcentajes.

Con esto, se les abre un espacio a estos nuevos Exchangers y evidentemente, ya queda por parte del usuario usar la "lógica" y si el usuario solo tiene 100$ congelados, no ir a cambiarle 10.000$ y enviar primero, pues evidentemente su transacción no estará resguardada.

Hablas de que no ves ofertas buenas por parte de nadie pero presumes que los que tienen alto itrader inflan su precio basado en la "confianza"

Veo demasiada molestia con que usuarios que tienen trabajando años en esto, que se ganaron sus calificaciones a pulso tal como cualquiera que viene comenzando, pueda poner el precio que desee en un libre mercado. Hay gente que prefiere pagar un poco más mientras garantice su parte del dinero rápido y seguro, eso es todo

La raíz del tema es lo que me extraña, que usuarios con itrader alto(véase de +500) ha estafado hace poco y no me enteré?

La idea me parece buena, mi problema es el trasfondo que le pones con esos comentarios. Como si los que se ha trabajado tantos años en el foro, no se debe valorar.

Hablas de que no ves ofertas buenas por parte de nadie pero presumes que los que tienen alto itrader inflan su precio basado en la "confianza"

Veo demasiada molestia con que usuarios que tienen trabajando años en esto, que se ganaron sus calificaciones a pulso tal como cualquiera que viene comenzando, pueda poner el precio que desee en un libre mercado. Hay gente que prefiere pagar un poco más mientras garantice su parte del dinero rápido y seguro, eso es todo

La raíz del tema es lo que me extraña, que usuarios con itrader alto(véase de +500) ha estafado hace poco y no me enteré?

La idea me parece buena, mi problema es el trasfondo que le pones con esos comentarios. Como si los que se ha trabajado tantos años en el foro, no se debe valorar.

¿Y quién dices que no se debe valorar?

Si anteriormente dije:

"Es una opción más, para medir la fiabilidad de un Exchanger; si se tiene un Exchanger con buena reputación, bastante saldo congelado y registrado desde hace tiempo, es lo más idóneo; a tener uno que solo tiene buena reputación o solamente saldo congelado."

Solamente que viendo el punto del compañero, sí, también serviría para abrir más campo a otros Exchangers.

Sin ir muy lejos y no siendo 500 calificaciones, tienes:

Si nos vamos un poco más lejos, podemos conseguir a un montón y te lo digo yo, que suelo estar mirando bastante la sección de aclaraciones como pasatiempo.

¿Y quién dices que no se debe valorar?

Si anteriormente dije:

"Es una opción más, para medir la fiabilidad de un Exchanger; si se tiene un Exchanger con buena reputación, bastante saldo congelado y registrado desde hace tiempo, es lo más idóneo; a tener uno que solo tiene buena reputación o solamente saldo congelado."

Solamente que viendo el punto del compañero, sí, también serviría para abrir más campo a otros Exchangers.

Sin ir muy lejos y no siendo 500 calificaciones, tienes:

Si nos vamos un poco más lejos, podemos conseguir a un montón y te lo digo yo, que suelo estar mirando bastante la sección de aclaraciones como pasatiempo.

Lo tratas de decir cuando mencionas que te parece "abusiva" la tasa de cambio que coloca alguien con +500 de reputación.

El usuario que me mostraste tiene poco más de 100, no puedes compararlo con otros que tienen +500 o +1000 y ofrecen el servicio.

No pueden considerar como alto un itrader de +100...

En fin, como te comento la idea me parece buena. El trasfondo que tienes para ello no, para con los usuarios que si tienen antigüedad y tienen alto itrader en el foro.

Hasta ahí dejo mi opinión y paso de comentar acá, un saludo.

No le veo ninguna funcionalidad, solo para que los usuarios se vuelvan más confiados y eventualmente los estafen con cantidades mayores. Lo ideal es que el usuario nunca pase montos grandes o si es necesario, lo haga por partes. El rango exchanger se quitó ya que aparte de que los estafaban los que llevaban el rango, le echaban la culpa al foro. Así que es un simple no.

Atrás