iiTzCarlos
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Amigo que me clonan la web en tiempo real y todo me lo copian automatico!Soy nuevo en esto, ¿a que te refieres con clonar? así aprendo y ya después veo los consejos que te darán.
WEB de peliculas?Amigo que me clonan la web en tiempo real y todo me lo copian automatico!
pero ya viene mano ala obra!! con ellos voy a bloquear todo!
si bro torrentWEB de peliculas?
no detectas la ip del scraping con algun plugin de seguridad?Amigo que me clonan la web en tiempo real y todo me lo copian automatico!
pero ya viene mano ala obra!! con ellos voy a bloquear todo!
Mireno detectas la ip del scraping con algun plugin de seguridad?
cuidado te mete el Software de Pegasus y te sigue hackeando jajaMe esta haciendo peticiones
Ver el archivo adjunto 748690
y eso que es ? jajacuidado te mete el Software de Pegasus y te sigue hackeando jaja
un comentario o una imagen en tu web, dispositivo, o otro sistema estaria infectado es un software muy fuerte de hackeoy eso que es ? jaja
y como logro mirar eso ?un comentario o una imagen en tu web, dispositivo, o otro sistema estaria infectado es un software muy fuerte de hackeo
Rastrea la ip, proviene de una vps? Si es así instala un plugin que lo bloquee.Ayudeme 🙁 ya he bloqueado los paises en cloudflare y aun siguen entrando
Ver el archivo adjunto 748819
tengo : Wordfence no me a servido de nada, eso genera muchas ip, cloudflare tampoco me a servido de nadaRastrea la ip, proviene de una vps? Si es así instala un plugin que lo bloquee.
si ya me bajaron de posicion de 1 puesto _(Me ha pasado, hice algo que vi en un video de chuiso, es casi imposible detener eso por que pueden rotar ips como vas viendo en tu caso, pero dales seo negativo a sus entradas
Intenta bloquear con htaccess toda el país de Austria.tengo : Wordfence no me a servido de nada, eso genera muchas ip, cloudflare tampoco me a servido de nada
y como puedo bloquearlo ? algun tutorialIntenta bloquear con htaccess toda el país de Austria.
order allow,denyy como puedo bloquearlo ? algun tutorial
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?