Vuelve y pasa de nuevo me clonaron!

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y como puedo bloquearlo ? algun tutorial

Tutorial antiguo.

Buenas forobeta, como pueden ver hace rato me clonaro la web, resulta y pasa y otra vez me clonaron de nuevo!

Otra vez comienza el dolor de cabeza!
y si colocas un captcha cada cierto tiempo? Por ejemplo a la 4ta visita de la IP

Utiliza cloudflare y listo, no se porqué se complican tanto, si no sabes de mitigar ataques habla con tu proveedor de hosting o paga un experto acá en el foro que te ayude a solucionar.

Con Cloudflare puedes bloquear a un país completo. También puedes activar la opción que antes de entrar a tu web aparezca un captcha.

Es la misma web? o es que web que creas te la copian?

Si es la misma web, probablemente bloqueando IP sea bien difícil que logres que dejen de scrapearla. Porque quienes hacen scraping usan distintos proxies, y cambian la ip en diferentes países. En la captura brinda información de un país Europeo y probablemente el ataque venga desde un país de Asia o Rusia.

Activa en cloudflare el Modo Bot Fight, eso puede frenar un poco tu problema.

Buenas forobeta, como pueden ver hace rato me clonaro la web, resulta y pasa y otra vez me clonaron de nuevo!

Otra vez comienza el dolor de cabeza!
Que tal amigo. A la web te la han clonado completamente? Has logrado frenar las peticiones?

Atrás