Vuelven a la oficina o se largan — Elon Musk beta el trabajo remoto en Tesla

• Autor Autor San Ramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
San Ramon

San Ramon

Delta
Verificación en dos pasos activada
Si los trabajadores no están cumpliendo con las labores es porque quizás hay una mala administración o será que Musk exagera?.

¿Qué opinan de esto betas?

1654178632897.jpeg

Última edición:
No creo que Musk exagere ni creo tampoco que tenga una mala gestión. Simplemente creo que tiene razón.
Poco a poco estamos perdiendo ciertos valores que son esenciales en la vida. Las relaciones personales, cara a cara, son uno de ellos.
Se que hay muchas gestiones administrativas, burocráticas y de otra índole que pueden resolverse por teléfono, email o incluso Whatsapp. Yo mismo, en mi negocio, atiendo la mayor parte de pedidos y clientes por estos medios.
Sin embargo, las cosas verdaderamente importantes, aquellas que de verdad aportan valor a un negocio y lo hacen crecer, solo se pueden hacer en persona. Mis mejores clientes los he conocido en persona, mis mejores proveedores también, los bancos a los que confío mi dinero han tenido que verme la cara. Y en mi negocio, las mejores ideas y proyectos han salido siempre de las reuniones de mi equipo en el bar.

Elon ha sido una persona que no piensa como la mayoría, y verlo dar instrucciones de trabajo tradicionales me sorprende la verdad.

A mí me parece adecuada su postura. El trabajo dignifica y si hay gente comprometida con su labor y que hace las cosas bien no optará por renunciar en Tesla con esa nueva medida. Cada vez estamos tomando más la postura de trabajar menos, pero las demandas son mayores conforme pasa el tiempo, con menos trabajo dudo mucho que se vaya a satisfacer la demanda y pues normal quién no quiera aceptar las condiciones pues que renuncie.

17wvvwr69s781.jpg

Elon musk fue un gotico metalero, marihuano y friki.

Solo se corto el pelo y viste de traje. Quizas su compañia no pasa por el mejor momento, entonces busca la forma de "apretar" para subir la produccion.

Los que exageran son los titulares como el tuyo 😂 el correo dice "si no vuelven a la oficina asumiremos que renuncian" pero hace ver como el malo a Musk si inventan que dijo "vuelvan o se largan"

Los que exageran son los titulares como el tuyo 😂 el correo dice "si no vuelven a la oficina asumiremos que renuncian" pero hace ver como el malo a Musk si inventan que dijo "vuelvan o se largan"

De manera sutil Musk los está mandando al carajo...

De manera sutil Musk los está mandando al carajo...
Si, pero las formas son muy diferentes. Actualmente hay una tremenda campaña para dañar la imagen de Musk porque está opinando mucho de política últimamente

El ser humano es un ser de hábitos y de lujos, si le das el lujo de poder trabajar desde la casa para que se cuide a él y su núcleo familiar de una pandemia infecciosa lo tomará pero si no se lo quitas, lo querrá como hábito, y luego comenzará a disminuir su nivel de trabajo como también la calidad...

no creo que Elon Musk exagere,seran las personas que trabajan ahi que no ponen todo su empeño ,si Elon pudo sacar a su empresa privada haciendole la competencia a la Nasa,estonces ahi se nota que todos lograron el objetivo de la empresa 🙂

Puede ver alguna razón por la que hizo eso, derrepente los trabajadores desde home office no cumplían las metas de trabajo que lo hacían mientras estaban en presencial. Hay varios factores por la que el dueño de una compañía haga eso, y eso que hay otros empresarios que sacaron a sus empleados sin decirles anda por todo esto de la pandemia también.

Arriba lo dicen, Elon Musk ha opinado mucho de política y cualquier cosa que diga o haga la maximizaran para opacar la imagen.

Y bueno respecto a volver, en mi trabajo seguimos de teletrabajo, somos developers (al menos en mi dpto) y pues nuestros servers están en otro país, entonces para que ir físicamente?

Esta semana lo que empezamos a hacer es un sprint planning en oficina, cada 15 días nos veremos y ya.

Atrás