Vuelvo después de 10 años :)

• Autor Autor BackinBlue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BackinBlue

BackinBlue

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad!
Después de 10 años de leerme todo en forobeta (literal) pero nunca animarme a empezar.
Trabajaba en relación de dependencia y no tenía tiempo entre otras cosas. Hoy vuelvo y me da gusto saber que siguen con las mismas ganas e iniciativa que me contagiaban hace años.

Tengo ganas de empezar algo real y me puse a practicar htmal, css, Wordpress. Para arrancar voy a hacer el sitio web de algunos amigos. Mientras tanto, pienso e investigo para tener algo propio.

La pregunta que tengo para ustedes es si me recomiendan recursos gratuitos para practicar en desarrollo web, por ejemplo, las mejores plantillas de Wordpress son costosas, los mejores plugins también, tienen opción free limitada, entre otras cosas. Mientras tanto estoy googleando como loca y les agradecería que me encaminaran en el tema, ya que no quiero pagar por "probar" cada recurso que necesito para practicar.

Cualquier otro consejo es bienvenido.
Y de nuevo los felicito y les agradezco por este foro que es el ONE.

Última edición:
¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Hola comunidad!
Después de 10 años de leerme todo en forobeta (literal) pero nunca animarme a empezar.
Trabajaba en relación de dependencia y no tenía tiempo entre otras cosas. Hoy vuelvo y me da gusto saber que siguen con las mismas ganas e iniciativa que me contagiaban hace años.

Tengo ganas de empezar algo real y me puse a practicar htmal, css, Wordpress. Para arrancar voy a hacer el sitio web de algunos amigos. Mientras tanto, pienso e investigo para tener algo propio.

La pregunta que tengo para ustedes es si me recomiendan recursos gratuitos para practicar en desarrollo web, por ejemplo, las mejores plantillas de Wordpress son costosas, los mejores plugins también, tienen opción free limitada, entre otras cosas. Mientras tanto estoy googleando como loca y les agradecería que me encaminaran en el tema, ya que no quiero pagar por "probar" cada recurso que necesito para practicar.
los cursos gratuitos de dorian desings de html, css y js (youtube)... con eso ya tenes para un buen rato...

Segun he leido hay unas paginas que le llaman conjuntas que tienen todos los recursos que se necesitan temas y plugins de pago gratis ahi dentro rondan entre 10 y 15 euros mensual, en el foro puedes encontrarlas por el buscador o en google.

yo solo dire que me gusta tu foto de perfil, a mi me paso algo igual, casualmente creamos las cuentas el mismo año, y apenas este ultimo volvi al foro, tuve un periodo lleno de mucho sexo, desamores, drogas, y videojuegos que me alejaron de mi etapa productiva, ahora estoy mas concentrado y desecho, bueno verte por estos rumbos, 🙂

Sobre tu pregunta,

Si es desarrollo web, te recomiendo los cursos gratuitos de Udemy, tienen buen material
Sobre el desarrollo de wordpress, ahorita mismo se trabaja mucho con constructores visuales como Visual Composer, Elementor, entre otros.
Las plantillas gratuitas mas conocidas son Astra Free y la de Hello theme para trabajar elementor.

Hola bienvenido, mi recomendación es que empieces con lo gratuito para lo que estas estudiando hay contenido de sobra en YouTube. Si quieres pagar algún curso hazlo para un master o algo que realmente te cueste trabajo dominar. Saludos.

Bienvenido

Bienvenida

¡Bienvenido! Cosa más rara no he visto en Presentaciones. 😅

Hola comunidad!

Bienvenida, nose si te simplifica o no pero Elementor en WordPress te simplifica todo. Tiene versión gratuita y paga pero todo se puede conseguir gratis si queres.

yo solo dire que me gusta tu foto de perfil, a mi me paso algo igual, casualmente creamos las cuentas el mismo año, y apenas este ultimo volvi al foro, tuve un periodo lleno de mucho sexo, desamores, drogas, y videojuegos que me alejaron de mi etapa productiva, ahora estoy mas concentrado y desecho, bueno verte por estos rumbos, 🙂
muchas noches de WOW por acá también 🌙

Bienvenido... 10 años de obsever 😵

Hola comunidad!

Hubiese sido todo muy distinto de haber empezado hace 10 años.

Pero como dice el dicho, ¡Nunca es tarde para empezar!

¡Éxitos!

los cursos gratuitos de dorian desings de html, css y js (youtube)... con eso ya tenes para un buen rato...
Gracias a dorian es que aprendi a usar css y html.

Gracias a todos, me sirve mucho lo que dicen.
Por mi parte aprendí mucho en la página de cursos de freecodecamp, por ahí ya la conocen.

Bienvenido de nuevo 🙂

Atrás