VzlaNoticias.Com: Comunidad de enlaces Venezolana

DarkLife Seguir

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jun 2009
Hace unos meses que estaba trabajando en este proyecto y hoy lo presento a la comunidad.

10274304_1480414415521094_6582098309531065368_n.jpg

Noticias Venezuela - Difunde la noticia | VzlaNoticias.com es un sitio al estilo de meneame o digg, donde los usuarios se pueden registrar y enviar enlaces que les parezcan interesantes. La idea es lograr tener toda la informacion de interes en un solo sitio web que la gente pueda visitar y leer.

Espero sus comentarios, asi como tambien los invito a registrarse!

iUsagi

1
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2013
Me encanta el theme :witless:

No tanto el logo :grumpy: Sugiero uno con estilo flat.

Por todo lo demás está bien fino y te deseo mucho éxito con él :encouragement:

Saludos
:love_heart:

mccurdy

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2012
Excelente sitio, muy bueno para compartir cosas. Muy buen diseño. Tremendo proyecto. :welcoming:

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jun 2009
Me encanta el theme :witless:

No tanto el logo :grumpy: Sugiero uno con estilo flat.

Por todo lo demás está bien fino y te deseo mucho éxito con él :encouragement:

Saludos
:love_heart:

Si, el logo es temporal de momento, lo cambiare cuando tenga algo de dinero para poder pagar un diseñador :(

Excelente sitio, muy bueno para compartir cosas. Muy buen diseño. Tremendo proyecto. :welcoming:

Gracias por los comentarios! Te invitamos a registrarte :D

Excelente diseño, lamentables noticias. Muy buena web en toda su estructura.

Bueno, lo de las noticias es relativo. Con mas usuarios, tambien habra mas diversidad de Noticias, asi que me toca esperar. Gracias por el comentario!

FRMIG

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2011
La verdad no me convencía mucho cuando vi el enlace (banner) que pusiste acá, pero cuando entre a la web todo cambio, para mejor! bonito tema, una ves que logres un trafico bueno tienes entradas para mucho tiempo! yo le cambiaría el logo y el favicon.

Otra cosa, cuando clikeo en la entrada de SICAD 2 me redirecciona a Enlace eliminado ¿es un error o es a propósito?

---------- Post agregado el 29-abr-2014 hora: 23:52 ----------

ahah ya entendí, ¿ninguna entrada es tuya? ¿como haces con el seo?

fabian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2009
Muy bonito el diseño, podrias ponerle un logo con colores que combinen mejor con el theme :top:
Saludos!

sillesco

Beta
Desde
8 Ene 2014
El slide es muy lento, el menú de arriba en mi humildísima opinión es demasiado grande pero supongo que ya cuentas con ello y con el aire que le da a tu página.

No está nada mal, creo que utilizaré tu web para seguir la actualidad de Venezuela

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jun 2009
La verdad no me convencía mucho cuando vi el enlace (banner) que pusiste acá, pero cuando entre a la web todo cambio, para mejor! bonito tema, una ves que logres un trafico bueno tienes entradas para mucho tiempo! yo le cambiaría el logo y el favicon.

Otra cosa, cuando clikeo en la entrada de SICAD 2 me redirecciona a Enlace eliminado ¿es un error o es a propósito?

---------- Post agregado el 29-abr-2014 hora: 23:52 ----------

ahah ya entendí, ¿ninguna entrada es tuya? ¿como haces con el seo?

De momento no me enfoco mucho en el SEO ya que la pagina no esta pensada para obtener trafico desde buscadores. La idea es tener trafico directo y mediante las redes sociales.

Muy bonito el diseño, podrias ponerle un logo con colores que combinen mejor con el theme :top:
Saludos!

Si, no soy bueno diseñando jaja. En lo que tenga dinero contrato a un diseñador para ponerle algo mas acorde!

El slide es muy lento, el menú de arriba en mi humildísima opinión es demasiado grande pero supongo que ya cuentas con ello y con el aire que le da a tu página.

No está nada mal, creo que utilizaré tu web para seguir la actualidad de Venezuela

Con lento te refieres a que carga lento, o que dura en pasar de una imagen a otra?. Con lo del menu, vere como funciona por ahora y luego lo modifico.

sillesco

Beta
Desde
8 Ene 2014
De momento no me enfoco mucho en el SEO ya que la pagina no esta pensada para obtener trafico desde buscadores. La idea es tener trafico directo y mediante las redes sociales.

Si, no soy bueno diseñando jaja. En lo que tenga dinero contrato a un diseñador para ponerle algo mas acorde!

Con lento te refieres a que carga lento, o que dura en pasar de una imagen a otra?. Con lo del menu, vere como funciona por ahora y luego lo modifico.

A que tarda demasiado en pasar de una imagen a otra. La esencia del slide está en que sin nada de esfuerzo ni intención te tragas varias cosas, si te interesa algo paras. Pero para eso tiene que ser rápido, así consigues que el usuario vea varios contenidos de forma natural sin que espere forzadamente al siguiente

DarkLife

1
Lambda
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Jun 2009
A que tarda demasiado en pasar de una imagen a otra. La esencia del slide está en que sin nada de esfuerzo ni intención te tragas varias cosas, si te interesa algo paras. Pero para eso tiene que ser rápido, así consigues que el usuario vea varios contenidos de forma natural sin que espere forzadamente al siguiente

Gracias por los comentarios, trabajare en ello!