WA A PRESENTAR MI CANAL! ;)

• Autor Autor JoseAlvarezJA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JoseAlvarezJA

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
----------Bienvenidos----------
Soy José Alvarez conocido en
Youtube como JoseAlvarezJA hace un tiempo entre en esto de youtube porque ME ENCANTA, tengo aproximadamente 1 mes sin subir vídeo ya que no tenia internet (Cosas de Venezuela :V) pero por fin solucione y ya me estoy reactivando esta semana comienzo otra vez de nuevo con 1 vídeo semanal mi canal es referente a Bromas, Bromas Telefónicas, Vlogs, Retos, HistorieTime entre otras cosillas.
En este post solo se los quería presentar no te voy a pedir que te suscribas sin razón, porque no quiero subir de esa forma.
Si te puedes ver alguno de mis vídeos y si de verdad TE GUSTA MI CONTENIDO pues bienvenido a suscribirte, 0 presión y acoso queda de tu parte 😉 jejeje

> https://www.youtube.com/c/JoseAlvarezJA <

--------------------------------------------------------------
😂 Problemas al grabar 😂
PicsArt_07-01-09.39.15.webp

--------------------------------------------------------------

​

Última edición:
Buen canal on contenido propio, el unico problema es que lo que haces se siente que ya lo hicieron otros, quiza por eso tenga bajas vistas, debes ofrecer algo mas creativo, mira referencia de canales gringos.

Sigue adelante se ve que le estas echando ganas como dice el usuario de arriba mejora la calidad del video y veras como iras creciendo, vi un video que decia 24 horas en silencio y dura menos de 10 minutos jajaja :v me recordó a un video para dormir que decia "duerme en menos de 5 minutos" y el video duraba 4 horas :v jajajaja.
Saludos y éxitos.

Buen canal on contenido propio, el unico problema es que lo que haces se siente que ya lo hicieron otros, quiza por eso tenga bajas vistas, debes ofrecer algo mas creativo, mira referencia de canales gringos.
Oh Gracias por el consejo, y disculpa el abuso pero me podrías recomendar algunos?

Sigue adelante se ve que le estas echando ganas como dice el usuario de arriba mejora la calidad del video y veras como iras creciendo, vi un video que decia 24 horas en silencio y dura menos de 10 minutos jajaja :v me recordó a un video para dormir que decia "duerme en menos de 5 minutos" y el video duraba 4 horas :v jajajaja.
Saludos y éxitos.
jajajasjahasjshj no lo había notado grax por el consejo, jeje

Pros: Se nota que le pones interés. Contras: Tratas de imitar a otros. Es decir, solo viendo por encima las miniaturas (muchas de ellas) uno piensa: "Copia barata de AuronPlay" no lo digo a malas, intento ser constructivo. Ganas: Bien. Originalidad: mal.
Trata de ser original,solo eso! Puedes inspirarte en otros canales, pero no tratar de parecerte a ellos.
Saludo y suerte!

Me gustó mucho! Cuando vaya a la pc me suscribo! Me encanta este tipo de contenido. Entiendo que recién arrancas, pero estaría bueno que trabajes un poquito más en la iluminación y en una cámara con un pelín más de calidad. Igualmente, felicidades!😊👍

Pros: Se nota que le pones interés. Contras: Tratas de imitar a otros. Es decir, solo viendo por encima las miniaturas (muchas de ellas) uno piensa: "Copia barata de AuronPlay" no lo digo a malas, intento ser constructivo. Ganas: Bien. Originalidad: mal.
Trata de ser original,solo eso! Puedes inspirarte en otros canales, pero no tratar de parecerte a ellos.
Saludo y suerte!
Gracias por tu consejo amigo lo tomare en cuenta la frase lo dice el cliente tiene la razón en este caso el suscriptor 😉

Me gustó mucho! Cuando vaya a la pc me suscribo! Me encanta este tipo de contenido. Entiendo que recién arrancas, pero estaría bueno que trabajes un poquito más en la iluminación y en una cámara con un pelín más de calidad. Igualmente, felicidades!😊👍
Graciasss trabajo en ello en venezuela todo es caro pero toy ahorrando para una cámara mejor ¡Gracias por tu suscripción!

Atrás