🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sigue en venta :encouragement:
Hola, ¿Sigue estando disponible la oferta de 20$?
Hola [MENTION=7835]Alexk[/MENTION], se ve buen theme, me gustaría saber si tiene la opción de remover la fecha, nombre de autor... desde la home. Y la misma pregunta pero dentro de los artículos. Quedo atento a tus comentarios. Muchas gracias :encouragement:
Solo en los widgets puse esa opción, lo tendré en cuenta cuando actualice :encouragement:
Te pasó dato del CTR el usuario que iba a probar el theme?
Me avisas cuando tenga la opcion de quitar fechas, me interesa. :encouragement:
Ya no sirve el cupón? quise comprarlo pero ya no aplica el cupón
Si funciona antes de finalizar la compra en la parte inferior veras el total con el descuento aplicado :encouragement:
Hola [MENTION=7835]Alexk[/MENTION], se ve buen theme, me gustaría saber si tiene la opción de remover la fecha, nombre de autor... desde la home. Y la misma pregunta pero dentro de los artículos. Quedo atento a tus comentarios. Muchas gracias :encouragement:
Hola [MENTION=7835]Alexk[/MENTION], me gustaría saber si pudiste implementarlo finalmente. Sigo interesado en el theme 🙂 Y sino, que sirva al menos para subirte el hilo 😱nthego:
Muy llamativo el tema, me gusto mucho, como consulta solo en ese color por defecto viene?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?