Venta WaaxSense - Wordpress Theme - Perfecto para tus proyectos $$

• Autor Autor Alexk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, ¿Sigue estando disponible la oferta de 20$?

Se termino, pero tengo otro cupón que puse al mismo tiempo en otro foro y nadie lo ha usado aun -$10usd:

waax-cupon.png

4cpaelites
Usa este cupón y obtén tu copia de este theme por solo $25USD

10 Usos restantes

Una copia mas vendida, gracias. :encouragement:

waax-cupon.png

4cpaelites

9 Usos restantes

Hola , ahorita compro una copia a traves de la pagina del theme. :encouragement:

Gracias por tu compra :encouragement:

waax-cupon.png

4cpaelites

8 Usos restantes

Theme comprado con éxito, no me equivoco diciendo que es uno de los mejores themes que han pasado por mi mano, respecto a experiencia de usuario. Recomendado :encouragement:

Gracias Javi! otra copia mas!

waax-cupon.png

4cpaelites

7 Usos restantes

Hola [MENTION=7835]Alexk[/MENTION], se ve buen theme, me gustaría saber si tiene la opción de remover la fecha, nombre de autor... desde la home. Y la misma pregunta pero dentro de los artículos. Quedo atento a tus comentarios. Muchas gracias :encouragement:

256f43126d3ce19b9c250d977535a8ae.png

Hola [MENTION=7835]Alexk[/MENTION], se ve buen theme, me gustaría saber si tiene la opción de remover la fecha, nombre de autor... desde la home. Y la misma pregunta pero dentro de los artículos. Quedo atento a tus comentarios. Muchas gracias :encouragement:

Solo en los widgets puse esa opción, lo tendré en cuenta cuando actualice :encouragement:

Te pasó dato del CTR el usuario que iba a probar el theme?

Ya no sirve el cupón? quise comprarlo pero ya no aplica el cupón

Ya no sirve el cupón? quise comprarlo pero ya no aplica el cupón

Si funciona antes de finalizar la compra en la parte inferior veras el total con el descuento aplicado :encouragement:

Sigue en venta 😎

Hola [MENTION=7835]Alexk[/MENTION], me gustaría saber si pudiste implementarlo finalmente. Sigo interesado en el theme 🙂 Y sino, que sirva al menos para subirte el hilo 😱nthego:

Hola [MENTION=7835]Alexk[/MENTION], me gustaría saber si pudiste implementarlo finalmente. Sigo interesado en el theme 🙂 Y sino, que sirva al menos para subirte el hilo 😱nthego:

Aun no... lo siento, estamos trabajando a full con torothemes, pero si compras con gusto hago la modificacion para ti 🙄

Muy llamativo el tema, me gusto mucho, como consulta solo en ese color por defecto viene?

Muy llamativo el tema, me gusto mucho, como consulta solo en ese color por defecto viene?

Asi es por defecto es el unico color que tiene, pero como puedes ver en la demo del admin es muy facil de configurar a tu gusto :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.