🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Quise comprar el theme pero no me acepta el codigo de descuento y no me puedo registrar, saludos.
Theme comprado hace un momento usando cupon, se me ocurrieron algunas ideas para nuevos blogs y estaba buscando una plantilla , me agrado el diseño y lo rapido que se puede modificar usando el boton CUSTOMIZE, muchas gracias
Hola a todos! por el black friday les traigo un cupon del 50% 🙄
Seria bueno que agregues unos cupones mas, gracias.
Si me gustaria revivirlos pero hay tanto que hacer... estamos trabajando en uno nuevo para nichos... creo que la primera semana de abril lo veremos... ☺Waoo, recién me doy cuenta que este theme es tuyo Alexk. ¡Merece su actualización!
Si me gustaria revivirlos pero hay tanto que hacer... estamos trabajando en uno nuevo para nichos... creo que la primera semana de abril lo veremos... ☺
No tiene actualizaciones, tampoco hay mucho que actualizar es para nichos, blogs normales 😉Gracias, justo andaba buscando si esta plantilla tiene actualizaciones para comprar y veo que era tuyo jajaja. Éxitos!
claro mas arriba estaba $15 de descuento, pero yo te recomendaría esperar a "the toro" que estará mucho mejor:No hay cupón ? ;(
ohh bueno, entonces espero 😀 !claro mas arriba estaba $15 de descuento, pero yo te recomendaría esperar a "the toro" que estará mucho mejor:
WX-D19
No tiene actualizaciones, tampoco hay mucho que actualizar es para nichos, blogs normales 😉
vamos a revivir uno mas del baul de los recuerdos que esta ahi muerto del asco XD
2017! cuidado... el diseño y HTML lo hice una semana despues de que salio el "orbital" desde mi óptica "the toro" tiene mejor diseño 4 headers distintos 4 footers distintos... pesa 70% MENOS porque tiene menos código que ese y otros que venden los gurus... lo revisara un experto en SEO también para que me de su visto bueno antes de salir a la venta... en fin sera una buena alternativa para los que quieran cambiar un poco y mas económica claro 😎
amigo acabo de comprar una thema pero me da ese probelmasSi WX-D19 $15 de descuento 😉
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?