Venta WaaxSense - Wordpress Theme - Perfecto para tus proyectos $$

• Autor Autor Alexk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Quise comprar el theme pero no me acepta el codigo de descuento y no me puedo registrar, saludos.

Cuando metas el código, aún te pondrá que cuesta 35$. No hagas caso y continúa hacia debajo, y ahí es donde te pone el extracto con el descuento a pagar. A mí me pasó eso, que cuando lo metía no me decía nada, pero al continuar hacia debajo ya me ponía el descuento en el momento de darle al botón de pagar.

Un saludo!

Gracias gente inteligente 2 copias mas solo quedan 3 cupones :sorrow:

waax-cupon.png

wxbeta
Usa este cupón y obtén tu copia de este theme por solo $20USD

3 Usos restantes

Theme comprado hace un momento usando cupon, se me ocurrieron algunas ideas para nuevos blogs y estaba buscando una plantilla , me agrado el diseño y lo rapido que se puede modificar usando el boton CUSTOMIZE, muchas gracias

Theme comprado hace un momento usando cupon, se me ocurrieron algunas ideas para nuevos blogs y estaba buscando una plantilla , me agrado el diseño y lo rapido que se puede modificar usando el boton CUSTOMIZE, muchas gracias

Gracias por tu compra :encouragement:

waax-cupon.png

wxbeta

2 Usos restantes

Una copia mas vendida, Gracias :love_heart:

waax-cupon.png

wxbeta

1 Uso restante

Una copia mas vendida, se terminaron los cupones, gracias gente inteligente :encouragement:

Hola a todos! por el black friday les traigo un cupon del 50% 🙄

waax-cupon.png

BFRIDAY

Waoo, recién me doy cuenta que este theme es tuyo Alexk. ¡Merece su actualización!

Waoo, recién me doy cuenta que este theme es tuyo Alexk. ¡Merece su actualización!
Si me gustaria revivirlos pero hay tanto que hacer... estamos trabajando en uno nuevo para nichos... creo que la primera semana de abril lo veremos... ☺

Si me gustaria revivirlos pero hay tanto que hacer... estamos trabajando en uno nuevo para nichos... creo que la primera semana de abril lo veremos... ☺

Gracias, justo andaba buscando si esta plantilla tiene actualizaciones para comprar y veo que era tuyo jajaja. Éxitos!

Gracias, justo andaba buscando si esta plantilla tiene actualizaciones para comprar y veo que era tuyo jajaja. Éxitos!
No tiene actualizaciones, tampoco hay mucho que actualizar es para nichos, blogs normales 😉

vamos a revivir uno mas del baul de los recuerdos que esta ahi muerto del asco XD

2017! cuidado... el diseño y HTML lo hice una semana despues de que salio el "orbital" desde mi óptica "the toro" tiene mejor diseño 4 headers distintos 4 footers distintos... pesa 70% MENOS porque tiene menos código que ese y otros que venden los gurus... lo revisara un experto en SEO también para que me de su visto bueno antes de salir a la venta... en fin sera una buena alternativa para los que quieran cambiar un poco y mas económica claro 😎

Última edición:
No hay cupón ? ;(

claro mas arriba estaba $15 de descuento, pero yo te recomendaría esperar a "the toro" que estará mucho mejor:

waax-cupon.png

WX-D19
ohh bueno, entonces espero 😀 !

No tiene actualizaciones, tampoco hay mucho que actualizar es para nichos, blogs normales 😉

vamos a revivir uno mas del baul de los recuerdos que esta ahi muerto del asco XD

2017! cuidado... el diseño y HTML lo hice una semana despues de que salio el "orbital" desde mi óptica "the toro" tiene mejor diseño 4 headers distintos 4 footers distintos... pesa 70% MENOS porque tiene menos código que ese y otros que venden los gurus... lo revisara un experto en SEO también para que me de su visto bueno antes de salir a la venta... en fin sera una buena alternativa para los que quieran cambiar un poco y mas económica claro 😎

Pues mi billetera se abrirá otra vez contigo jajaja. Se ve linda para ser del 2017, unos detalles más asumo le darás y todo y listo. Quedo atento igual! 😀 Gracias por ello.

hola

disponible algun cupon ??

Si WX-D19 $15 de descuento 😉

Si WX-D19 $15 de descuento 😉
amigo acabo de comprar una thema pero me da ese probelmas

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/myljzvqf/public_html/wp-content/themes/waaxsense/inc/widgets/widget-posts-waax.php on line 158

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/myljzvqf/public_html/wp-content/themes/waaxsense/inc/widgets/widget-recent-comments-waax.php on line 80

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/myljzvqf/public_html/wp-content/themes/waaxsense/inc/widgets/widget-advertisement-waax.php on line 53

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/myljzvqf/public_html/wp-content/themes/waaxsense/inc/widgets/widget-author-waax.php on line 184

Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/myljzvqf/public_html/wp-content/themes/waaxsense/inc/widgets/widget-newsletter-waax.php on line 63

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.