Venta WaaxSense - Wordpress Theme - Perfecto para tus proyectos $$

• Autor Autor Alexk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias por tu compra 😉
waax-cupon.png

wxbeta
Usa este cupón y obtén tu copia de este theme por solo $20USD

7 Usos restantes

[MENTION=7835]Alexk[/MENTION] hola, el theme esta optimizado para la nueva ley RGDP? y para SEO? o solo para Adsense? podrias poner las caracteristicas que tiene, asi podremos saber mejor sobre el theme.

saludos.

Sobre RGDP no es cosa del theme, debes usar un plugin para las cookies como cualquier otro theme, sobre el SEO si código semántico, limpio y rápido, aunque claro por muy optimizado que este lo importante es tu contenido mucha gente lo usa y le va bien con sus ganancias 🙄

En los tiempos que facebook mandaba montones de trafico por las fanpages, lo probe con nativo + adsense y tuvo un CTR buenisimo, me imagino que sigue siendo lo mismo para el que trabaja con trafico viral y de noticias

[MENTION=7835]Alexk[/MENTION] :encouragement:

Me interesa aun esta disponible?

Por MP solo, si.

Tienes algún demo en linea, el demo del admin da 404

Ya esta disponible.

Última edición:
Una copia mas vendida, aun quedan cupones 🙄
waax-cupon.png

wxbeta

6 Usos restantes

me sale un error de This page can’t be displayed cuando intento ver la demo y algo de un certificado SLL.

Me funciona bien, a ver si alguien tiene el mismo problema, gracias por avisar :encouragement:

Me funciona bien, a ver si alguien tiene el mismo problema, gracias por avisar :encouragement:

Lo del problema con muchos sitios web en https suele ser problema con el antivirus Avast... :ambivalence:

Ese uso amigo y nunca he tenido problemas, tu ves bien la web?

Ese uso amigo y nunca he tenido problemas, tu ves bien la web?

Sí, a mí me funciona perfecta la web, está un poco demorada la carga inicial pero supongo puede ser cosa del hosting.

Gracias, mirare porque esta lento :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Una venta mas, ya solo quedan 5 cupones :sorrow:
waax-cupon.png

wxbeta

5 Usos restantes

Buenas a todos, me gustaría dejar una pequeña reseña en cuanto a este theme. Primero, por el código es un plus que sinceramente hay que aprovechar, aun así si contamos con su precio yo diría que los vale. Yo el que uso actualmente me da un test de velocidad en google de 72 en móvil y 80 en escritorio y creía que era por la cantidad de plugins que estaba usando. En cuanto lo probé le pasé el test y los resultados fueron muy notables. La versión móvil me subió a 82 y la versión de escritorio a 90.

Os comento las cosas buenas que he visto:
-Personalizable: es un tema que pese a su sencillez, es perfecto tanto para blog como para hacer una web estática. Sin apenas conocimientos css le puedes modificar el color de fondo, de menú, el pie de página, eliminar el autor con la categoría o dejar que se visualice...
-SEO: he podido comprobar por mí mismo que sube notablemente el test de google aun creyendo de primeras que no lo haría porque tengo muchos plugins instalados en mi web, así que por aquí le doy buena nota.
-Adaptado para móviles: también funciona muy bien en su versión móvil, se carga muy rápido y se adapta genial.
-Anuncios de adsense: normalmente solemos instalar un plugin para esto, pero este tema de por sí trae para meterle el código del script de adsense en varios sitios. En el header al lado del logo, debajo del todo, al inicio y al fin de los posts... Con lo cual para quien haga una web de micronicho yo creo que le funcionará genial sin tener que instalar más, a no ser que prefiera el usuario más cantidad de anuncios en su web, pero tal y como viene por defecto está genial.
-Autor: el creador me ha respondido a las dudas que tenía ayudándome sin pegas de ningún tipo, así que genial.

Yo sinceramente nada más por lo rápido que es y por lo personalizable dejándote una web sencilla pero perfecta para los navegantes creo que es digno de mencionar esta pequeña minireview. Que conste que esta reseña no está incentivada por nada, pero cuando las cosas se hacen bien pues es bueno decirlo igual que se dice lo malo. Aconsejo que quien no lo haya pillado que lo haga porque si de por sí no es relativamente caro, al precio con el código se te queda a un precio irrisorio...

¡Un saludo a todos!

Quise comprar el theme pero no me acepta el codigo de descuento y no me puedo registrar, saludos.

Quise comprar el theme pero no me acepta el codigo de descuento y no me puedo registrar, saludos.

Enviale MP al usuario, sin duda un excelente theme, lo he visto en varias partes y sin duda muy buen. Felicidades al creador😛8:

Que extraño todo funciona bien el compañero [MENTION=138668]blogueropersonal[/MENTION] compro recientemente, el cupon funciona pero antes de ir a pagar veras reflejado el descuento, y el registro se hace justo despues de comprar.

Enviale MP al usuario, sin duda un excelente theme, lo he visto en varias partes y sin duda muy buen. Felicidades al creador😛8:
Gracias amigo, poco a poco ahi vamos 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.