WANA en alza, ¿alguien más invierte?

• Autor Autor Lidiaquevedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sé desde antes de la beta de wanaka sólo que opté por entrar en pvu con 20 cuentas

Un ROI de 2 meses esta mas que bien y es hasta saludable. El tema es si esta moneda esta en la capacidad de aguantar 2 meses.. o es de esos NFTs de vida corta.
Claro pero la moneda sigue bajando, ahora está en 1 centavo por lo que el roi corre a 90 días.

El juego en si tiene potencial y muchas cosas por salir, pero no está terminado sacaron el juego antes de tiempo y eso le ha generado que todo se caiga y miles de activos desaparecidos.

No dudo que salga adelante pero ya la confianza de muchos de quedarse atrapados a 60-90 días les hace retirarse. Yo seguiré con el proyecto hasta el momento voy recuperando un 90%, pero fue porque fui uno de los pocos que ingreso primero, el resto ingreso una semana después, teniendo más activos que yo.

yo personalmente compré unas "WANA" mas temprano a 3.50 y ya vá en 3.91... así como viene no creo que se derrumbe, sobre todo si el juego recien lanza la beta a mediados de mes...

Alguien mas le ha entrado?
Ya vale 1.7

La jugabilidad también es un coñazo, piensan que la gente no duerme o qué?
Por el momento regular.

Por estas cosas no soy muy fan de meter dinero en criptos
1636464147492.webp

La jugabilidad también es un coñazo, piensan que la gente no duerme o qué?
Por el momento regular.
Y volveremos a jugar quien sabe cuándo, se cierra el juego con una fecha de retorno a una versión primitiva incluso menor que esta, en un par de semanas y sujeto a cambio.

Osea cruza mejor cruzar los dedos.

Ver el archivo adjunto 630384
wanaka es una cripto? mmm. Y creo que su error igual que el de pvu es tratar de darle la opción de crecimiento al pequeño inversor. El pequeño inversor no va a reunir para comprar una land, el pequeño inversor no ve mas allá del hoy, lo mismo paso con pvu y era obvio que las multicuentas bajaran el token, pero esto apenas comienza, lo que vale de este proyecto son sus desarrolladores, gente que esta trabajando por seguir desarrollando y mejorando el juego. Eso es lo que vale de este juego. Y creo que es un buen dip.

Compre a 2.60 vendi a 2.54 me salí bien, algo que note en wanaka es que se tardaron mucho para sacar el juego y eso no lo veia correcto

Cerraron el juego hasta el 28

¿Porque razón cerraron el juego ya ni estoy al tanto de wanaka desde que vendi mis token?
para corregir los errores que tienen... eso esta haciendo que pierda confianza la gente

He comprado a 1.4 tokens a ver si me sale un buen profit para tradear, si no me voy al pozo XD 🤪.

He comprado a 1.4 tokens a ver si me sale un buen profit para tradear, si no me voy al pozo XD 🤪.
Fueras esperado un poco más compa, capaz baje más ya que no tendrá utilidad sino hasta el 28 de noviembre de este mes y el 18 solo entrarán los que tengan tierras. Ahí si sería bueno comprar Wai.

Ver el archivo adjunto 630384
No pasas nada, no metas dinero en cryptos, ya lo ganamos otros.

Wanaka dio muchas oportunidades de ganar dinero tradeando la moneda, también hay muchos otros token en los que invertir con finales muy diversos, incluso mucho peores que este y es muy común.
Pero esto es normal en las cryptos, hay que saber moverse. Esto no es la bolsa aunque también puede pasar incluso en la bolsa.

Las criptos te dan, las criptos te quitan

Fueras esperado un poco más compa, capaz baje más ya que no tendrá utilidad sino hasta el 28 de noviembre de este mes y el 18 solo entrarán los que tengan tierras. Ahí si sería bueno comprar Wai.
Son token para tradear, no creo que caiga mas, ya seria la debacle, mañana hay un ama y puede subir la moneda, el 18 se habilita para los que tienen land y también puede subir. capas me hago un x2 o si regresa a 4 USD me hago un 2.8X.

Tengo 5 token en el juego que se perdieron y ya me devolvieron pero no se si sacarlos porque se me pueden volver a perder.

No pasas nada, no metas dinero en cryptos, ya lo ganamos otros.

Wanaka dio muchas oportunidades de ganar dinero tradeando la moneda, también hay muchos otros token en los que invertir con finales muy diversos, incluso mucho peores que este y es muy común.
Pero esto es normal en las cryptos, hay que saber moverse. Esto no es la bolsa aunque también puede pasar incluso en la bolsa.
Si me aseguras que ganas dinero yo te paso un poquito.

Simplemente lo veo muy volátil y creo que requiere demasiado conocimiento + %de suerte elevado.

Si me aseguras que ganas dinero yo te paso un poquito.

Simplemente lo veo muy volátil y creo que requiere demasiado conocimiento + %de suerte elevado.
Mete en las pools de liquidez, no vas a ganar millones, pero son inversiones seguras, como cuando metes dinero a plazo fijo en un banco, pero con mejores intereses, y si tienes suerte puedes ganar mas del 100% anual de tu capital sin arriesgar nada, ya que en los pools tu inviertes usando un token relativamente estable (como CAKE de pancakeswap) y ganas otro token sin hacer nada, y cuando quieras puedes retirar tu capital y listo, no pierdes nada

Atrás