WANA en alza, ¿alguien más invierte?

• Autor Autor Lidiaquevedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mete en las pools de liquidez, no vas a ganar millones, pero son inversiones seguras, como cuando metes dinero a plazo fijo en un banco, pero con mejores intereses, y si tienes suerte puedes ganar mas del 100% anual de tu capital sin arriesgar nada, ya que en los pools tu inviertes usando un token relativamente estable (como CAKE de pancakeswap) y ganas otro token sin hacer nada, y cuando quieras puedes retirar tu capital y listo, no pierdes nada
Ya había escuchado hablar de eso. El problema es que si hacienda te quita un 20% al sacar el dinero al banco, tienes que ganar por lo menos más de ese 20% para que sea rentable.

Le he dedicado 2 minutos a informarme:
  • 19% de IRPF si las ganancias son de hasta 6.000€.
  • 21% de IRPF en ganancias de 6.000€ a 50.000€.
  • 23% de IRPF en ganancias de más de 50.000€.

Última edición:
1 semanita de descanso 😄 después vuelvo a full a levelear mis 4 tierrecitas.

Ya había escuchado hablar de eso. El problema es que si hacienda te quita un 20% al sacar el dinero al banco, tienes que ganar por lo menos más de ese 20% para que sea rentable.

Le he dedicado 2 minutos a informarme:
  • 19% de IRPF si las ganancias son de hasta 6.000€.
  • 21% de IRPF en ganancias de 6.000€ a 50.000€.
  • 23% de IRPF en ganancias de más de 50.000€.
Ah pues ya esa es otra historia amigo, igual te hablo de una inversion que te puede dejar 8-10% mensual sin hacer nada, ya si el gobierno te desangra es otra historia, imagino igualmente que eso te lo quitan sea el negocio que sea. En el mundo de las cripto tienes formas de evadirlo, comprando a un particular y vendiendo de igual forma

Wanaka es la misma basura que PVU y la mayoria de NFTS.. pero voy a comprar el token en unas semanas antes del reinicio, para tradear lo veo interesante.

Wanaka es la misma basura que PVU y la mayoria de NFTS.. pero voy a comprar el token en unas semanas antes del reinicio, para tradear lo veo interesante.
Ahora es momento de comprar ya va a llegar a 50 centavos el wana 🤪

50 centavos el wana? XD es hora de comprar en 20 dias se recupera jajaaja
ya esta peor que el pvu D:

F por otro juego nft q fallecio :v

El juego volvió a cerrar y ya es declarado muerto por los que lo defendían, al menos PVU te dejaba jugar, lo bueno que de lo que compre a 1.4 y luego 0.85 me ha hecho un 1.5, lo malo aun tengo 5K de wais y 5 wana en el juego, que cuando cerro valían 60 dólares algo por ahí, mañana que habilitan los retiros, cuanto valdrán.

Una lastima, uno mas a la lista de juegos muertos.

El juego volvió a cerrar y ya es declarado muerto por los que lo defendían, al menos PVU te dejaba jugar, lo bueno que de lo que compre a 1.4 y luego 0.85 me ha hecho un 1.5, lo malo aun tengo 5K de wais, que cuando cerro valían 60 dólares algo por ahí, mañana que habilitan los retiros, cuanto valdrán.

le queda como leccion a muchos que cuando ven un juego 3D y bonito ya creen que va a ser el boom del año, justamente a esos juegos es a los que mas miedo hay que tenerle, y mas si los youtubers le hacen publicidad. Hay un consejo que siempre le daba a un amigo que entraba a cualquier juego nuevo que veia por ahi (y termino perdiendo mucho dinero), si el juego aun no funciona, no entres, que de 100 que salen, 99 nacen muertos, y no te dejes llevar por partners y demas, que eso no te garantiza nada.

El juego volvió a cerrar y ya es declarado muerto por los que lo defendían, al menos PVU te dejaba jugar, lo bueno que de lo que compre a 1.4 y luego 0.85 me ha hecho un 1.5, lo malo aun tengo 5K de wais y 5 wana en el juego, que cuando cerro valían 60 dólares algo por ahí, mañana que habilitan los retiros, cuanto valdrán.

como que cerro? no saldra?

como que cerro? no saldra?
Sus servidores no aguantaron 20k en sus test, así que van a alargar el tiempo de vuelta 6 días más intentando volver a solucionar los inconvenientes.

Sus servidores no aguantaron 20k en sus test, así que van a alargar el tiempo de vuelta 6 días más intentando volver a solucionar los inconvenientes.
aa pense que el juego ya no iba a salir

aa pense que el juego ya no iba a salir
Al público general sin land es probable que salga la segunda semana de diciembre o inicios de 2022 si otra vez no lo alargan.

Para los landowners abre el 23 de noviembre y para los demás el 28 de noviembre.

No arruinarse es tan fácil como seguir una simple norma: Si lo anuncia Kmanus o RoRo, huye

No arruinarse es tan fácil como seguir una simple norma: Si lo anuncia Kmanus o RoRo, huye

kmanu es un vedido solo anuncia juegos que le pagan para patrocinarse... tengo espiando su cartera y cuando el sugiere un juego todos compran y el vende

roro su voz de estupido me desespera y siempre pone puros scams

Para los landowners abre el 23 de noviembre y para los demás el 28 de noviembre.
nop, un mod dijo que no hay fecha para land default, eso lo anunciaran con el nuevo aviso.

Atrás