Warez en blogger

• Autor Autor Cerberus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cerberus

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien que use blogger para sitio warez (películas) me puede decir si les va bien en dicho tema en este 2021?

Interesante! Esa no me la sabia, ojalá lo hubiera sabido cuando inicie en blogger :v

Lo puedes usar para empezar, claramente ocultando con scripts los enlaces para demorar que te puedan eliminar el blog, pero tarde o temprano te lo van a tumbar, con esto te queda 2 opciones crearte un nuevo blog en blogger y continuar, esto haciendo una redirección desde el panel donde compraste tu dominio (esto claro que hayas puesto un dominio al blog de warez), o si quieres continuar con tu anterior dominio lo único que te queda es mudarte a wordpress, porque si bien el dominio fue baneado para usarlo en otro blogger no es que este baneado de google.

Es un tema extenso de abordar, yo inicié con el anime online en blogger y ya sabia que hacer cuando me borraran el blog, porque tenia resplados y en un solo día restauraba todo sin perder visitas. Ahora me dedico a webs legales que si bien demoran mas de posicionarse es algo estable y no estas con la preocupación de que te lo puedan borrar, además con lo constante que tieness que estar al pendiente de links caido o videos borrados es todo una trabajo.

Te recomiendo que si quieres warez no uses blogger.

Muchas gracias por la info !! muy interesante

Si vas iniciando apenas, es recomendable usarlo, solo mientras consigues el dinero para pagar un host y mudarte, ya que como ya dijeron, nomas empieces a recibir visitas y googleo te lo cerrar sin avisar.
Bro donde recomiendas comprar el host?

Oye amigo hace años que sigo tus post yo también soy web máster por años pero me gusta tu trabajo con los script y plantillas eres un master

Muchas gracias por el dato de Administrador/Autor, siempre aportando temas muy buenos amigo, esperando con ansias el día X.