Warez: Es verdaderamente rentable?

• Autor Autor trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trujillo

trujillo

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Veo por por todas partes vendiendo estas clases de sitios, me surge la cursiosidad (Con todo respeto y sin animos de ofender), verdaderamente es rentable este nicho? Como monetizan estas clases de nichos?

Seguramente lo sea para muchos, por ejemplo el dueño/a de gnula...
Pero también para los dueños de los servers de videos y similares...
Por ejemplo, ¿Conocen el caso de Kim Dotcom?

Si el man se hizo famoso, hay hasta una serie en netflix. Pero digo que eso warez en si puede monetizarse

Si y No. Mucha competencia.

Si vas a monetizar con solo anuncios necesitarás mucho tráfico para sacar buenas ganancias. Si ofreces alguna membresía, usas programas de afiliados o vendes productos/servicios digitales es mucho más fácil hacer dinero.

• Me gusta
Reacciones: kj2
Si el man se hizo famoso, hay hasta una serie en netflix. Pero digo que eso warez en si puede monetizarse
Sí, puede monetizarse, sin embargo tu pregunta fue si "verdaderamente" es rentable...
Entonces, la pregunta podría ser, ¿Cuánto comienza a ser rentable? ¿Cuál sería el número, moneda y flujo?

Respondiendo esas preguntas, quizás puedas desarrollar la conversación y con suerte sacar poderosas conclusiones.

Si es rentable, yo tengo una red de más de 40 dominios warez de todos los tipos, y consigues colaboraciones de gente directa que te paga por anunciarse en tus sitios mucho dinero.

El problema del Warez, es que tienes que contratar a mucha gente cuando tienes una red grande, tienes que lidiar con ataques DDOS, te intentan joder los sitios cada dos por tres, te caen denuncias de DMCA, etc, etc...

Pero, es altamente rentable, no obstante, el warez no es un nicho para todos, tienes que lidiar con muchos problemas siempre.

Si es rentable, yo tengo una red de más de 40 dominios warez de todos los tipos, y consigues colaboraciones de gente directa que te paga por anunciarse en tus sitios mucho dinero.

El problema del Warez, es que tienes que contratar a mucha gente cuando tienes una red grande, tienes que lidiar con ataques DDOS, te intentan joder los sitios cada dos por tres, te caen denuncias de DMCA, etc, etc...

Pero, es altamente rentable, no obstante, el warez no es un nicho para todos, tienes que lidiar con muchos problemas siempre.
y en cuanto a la legalidad... qué riesgos tiene una web de dicha temática (warez) ?¿

y en cuanto a la legalidad... qué riesgos tiene una web de dicha temática (warez) ?¿
Pues de legalidad, ya te puedes imaginar jajaja la misma palabra lo dice, todo lo que sea warez es ilegal.

Yo me preguntó.. tanto da para que la gente se juegue así el culo? Mira antiguamente cuando la época del messenger etc había un tío que era le rey en España del warez; no sé si alguno lo recuerda... BORRAS era su nick, bueno era famoso por hacer ISOS para instalar todo tipo de software y SOs full free... ese tío empezó cuando la ley aún no abarcaba este tipo de proyectos.. bueno y con todo esto cuando se pusieron las leyes ese tío se formó un lío increible:

Yo me preguntó.. tanto da para que la gente se juegue así el culo? Mira antiguamente cuando la época del messenger etc había un tío que era le rey en España del warez; no sé si alguno lo recuerda... BORRAS era su nick, bueno era famoso por hacer ISOS para instalar todo tipo de software y SOs full free... ese tío empezó cuando la ley aún no abarcaba este tipo de proyectos.. bueno y con todo esto cuando se pusieron las leyes ese tío se formó un lío increible:

Yo tengo muy controlado eso, no te puedo decir más, pero en mi caso personal, no tengo problemas.

Yo tengo muy controlado eso, no te puedo decir más, pero en mi caso personal, no tengo problemas.
Me alegro por ti la verad; yo de hacking y ocultamiento sé muy poco intento irme más por lo legal.. en su día si tuve foros de todo un poco..

Así es, el warez es rentable, mas aun si logras el contacto con esos anunciantes directos que mencionas, que ahora hay bastantes por ahi, y están pagando muy bien. El warez siempre ha sido rentable, unas épocas mas que otras, por alla en el 2012 cuando aun existia el CPA pin submit, me pude comprar mi casa, siempre he hecho caso omiso a los comentarios de "no sirve", "eso no renta nada", etc. Mientras siga apareciendo en los resultado de google y la gente siga buscando ese contenido, sera rentable.

Amigo, no todo es España, en muchos paises de latinoamerica, al gobierno les vale verg... la piratería, no vas a ir preso por eso.

Amigo, no todo es España, en muchos paises de latinoamerica, al gobierno les vale verg... la piratería, no vas a ir preso por eso.
Perdona compañero hablé de un caso que conocía... sí lógicamente mis dudas rondan cualquier país.. aunque especialmente me guío por el mío que es España...

Pues fíjate entonces estáis en una ventaja técnica en cuanto a poder hacer ese tipo de webs... me alegra pero supongo que tendrá los días contados...

Perdona compañero hablé de un caso que conocía... sí lógicamente mis dudas rondan cualquier país.. aunque especialmente me guío por el mío que es España...

Pues fíjate entonces estáis en una ventaja técnica en cuanto a poder hacer ese tipo de webs... me alegra pero supongo que tendrá los días contados...
No, yo soy de España, solo debes saber jugar tus cartas bien, (o buscar algún socio) 😉

como ya mencione amigo, mientras hayan personas buscando dicho contenido, y google aun posicione dicho contenido, el warez seguirá existiendo, incluso tienes casos como el de magisTV que no es una web como tal, si no una app de streaming pirata, y aqui en latam es muy popular y ya tiene buen tiempo

como ya mencione amigo, mientras hayan personas buscando dicho contenido, y google aun posicione dicho contenido, el warez seguirá existiendo,
Lógica aplastante en verdad... bueno yo realmente las llevo buscando siempre para bajar mis programas full preferidos... deseo no se acabe la verdad 😀

Atrás