Si, esa gente existe, pero hay oferta de Warez, porque la oferta de servicios legales sigue teniendo problemas.
Voy a poner un ejemplo sencillo, yo cuando era chico, hace 20 años atras o mas, no tenia accesible comprar juegos originales para computadora, por el contrario, buscando en internet rapidamente haciendo unos pocos clicks, ya tenia el juego que queria, en lugar de pagar 40-50 dolares. Esta era la realidad de la mayoria de todos mis amigos de aca en Buenos Aires.
Luego llegaron las tiendas Online como steam, que acercaron la posibilidad de comprar juegos por precios bastante razonables y sin tener que invertir tiempo en optimizarlos, corregir bugs, ahorrarte los potenciales virus. Desde ese momento, practicamente que pase a comprar todos mis juegos hasta el presente. Salvo juegos que no estan en Steam y los terminas sacando warez por hartazgo (telefono para epicgames).
Youtube y Spotify tienen practicamente toda la musica que quiero escuchar y tengo los Servicios pagos, Netflix en su momento tuvo una gran propuesta pero salieron muchas otras plataformas y la oferta esta partida, entonces, solo tengo Netflix y las demas, a buscar warez.
Kindle unlimited, misma historia, tiene muchos libros, pero los que no tiene, algunos los compras y otros los sacas de la web.
Todo es un tema de la propuesta que hagas. Windows por ej. hace muchos años, que ofrece licencias a precios bastante asequibles y termine comprando la de mis 2 computadoras, cuando historicamente lo descargaba pirata. Pero la clave fue que no me pidan 100 dolares sino 10 y con 2 clicks tengo todo.
Yo no soy manager de esas empresas, pero deben tener todo contabilizado, hasta cierto punto tienen el precio que saben que van a ganar mas dinero y el warez lo computan como un mal necesario.