Warez legal en algún país?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo impago
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
He tenido problemas al crear un nuevo proyecto de peliculas y otros warez

Mi problema es que de dónde lo tenía alojado me tiraron la página reclamos de derechos de autor

Entonces ahora me pregunto si algún lugar del mundo tiene permitido los warez para que yo pueda subir mi contenido

Según Tengo entendido tengo que verificar que sean de algún país en específico los servidores donde sí se permita pero no sé qué países son en los que se permita el Warez

Si alguien me pudiera decir estaría muy agradecido

Que yo sepa en ningún país es legal el Warez. Ya que es justo eso, contenido con copyright, ya sean películas, series incluso fotos.

Siempre puedes buscar países como Rusia o Holanda (creo). Es donde están mas alojados este tipo de servicios. Infórmate antes de contratarlo ya que algunos solo permiten el compartir los enlaces a servidores donde este alojado ese contenido (linkshare) y no alojarlo propiamente dicho en sus servidores.

Ten siempre WHOIS privado + copias de seguridad diarias y si tienes algún problema buscas otro proveedor y listo.

Que yo sepa en ningún país es legal el Warez. Ya que es justo eso, contenido con copyright, ya sean películas, series incluso fotos.

Siempre puedes buscar países como Rusia o Holanda (creo). Es donde están mas alojados este tipo de servicios. Infórmate antes de contratarlo ya que algunos solo permiten el compartir los enlaces a servidores donde este alojado ese contenido (linkshare) y no alojarlo propiamente dicho en sus servidores.

Ten siempre WHOIS privado + copias de seguridad diarias y si tienes algún problema buscas otro proveedor y listo.
Osea no existe donde almacenarlo directamente?

en china que todo lo copian desde juguetes, ropa, tecnologias

El WAREZ debería ser erradicado del Internet.

Legal no es en ningún país. Pero podes hospedar tu sitio en algún alojamiento offshore.

Busca un hosting offshore como ya te dijeron, aunque aún así no te vas a salvar de denuncias, haz copias de seguridad cada tanto por si las moscas pican.

EL WAREZ no esta permitido en ningun pais, intenta contratar un hosting offshore, es mejor

El WAREZ debería ser erradicado del Internet.

jajaja cada vez que leo estas boberias me dan deseos de ir a cagar jajaja ni que fueran tan legales, el que este libre de pecado que tire la primera piedra, TODOS en algun momento hemos hecho algo ilegal...asi que deje tanto moralismo y ...QUE VIVA EL WAREZ .....

- - - Actualizado - - -

Osea no existe donde almacenarlo directamente?

que quieres decir con almacenarlo???

si te refieres a la web pues busca hosting Offshore de esos hay muchos..si te refieres a videos tienes varias opciones, la mas clasica es utilizar como todo el mundo host de videos como powvideo, Streamcloud, gamovideo, openload, etc, etc y la otra opcion un poco mas caro es que rentes un server streaming para ti solo, subes tus videos, los encryptas y listo,

El warez en mi opinión es por los que todos iniciamos la vieja escuela yo para generar billete tube que alejarme y tener que soportar al mamonsito de adsense y sus políticas, pero ahora que todo marcha bien solo por capricho quiero nuevamente una web warez.

Andando por el foro el mejor host era bana pero ya no ofrecen ese servicio.

El segundo opción era premiumhostring pero se culeo y valio vrg@

Ahora voy a probar negocios del web pero escribí en su tema y no contesta :sorrow:

Hay que rifarse y meterlo donde se pueda

saludos y que viva el warez :love_heart:

No existe un pais donde sea legal.

Lo que si existen son países donde NO son ilegales. No es lo mismo. Cuando digo "No" es ilegal, me refiero a que hay un vació legal que lo permite.

El warez en mi opinión es por los que todos iniciamos la vieja escuela yo para generar billete tube que alejarme y tener que soportar al mamonsito de adsense y sus políticas, pero ahora que todo marcha bien solo por capricho quiero nuevamente una web warez.

Andando por el foro el mejor host era bana pero ya no ofrecen ese servicio.

El segundo opción era premiumhostring pero se culeo y valio vrg@

Ahora voy a probar negocios del web pero escribí en su tema y no contesta :sorrow:

Hay que rifarse y meterlo donde se pueda

saludos y que viva el warez :love_heart:

jajajajaja hay que ir para los rusos, los Lituanos jajaj

Hola men busca servidores dmca ignored en europa son muy dificiles de tumbar por hay vi varias empresas que tiene unos por 120 al mes y despues de 24 meses te dan el server es alquiler con opcion a compra

Busca un hosting offshore ya sea ruso, holandes o suizo. aunque no es 100% de que a tu web no la vaya a tumbar la ley. lo digo por experiencia. estuve en un host offshore ruso tuvo una demanda general, no me cerraron la web pero si me borraron como 1000 entradas.

Atrás