Warez....verdades y mentiras (consejos y tips sobre uno)

Desde
16 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos amigos betas!!! Es un gusto estar en contacto con ustedes que me han ayudado bastante y siempre sin pedir nada a cambio, y es que el día de hoy vengo otra vez de latoso con nuevas dudas. Hace algunos días se me ha metido en la cabeza eso de crear un foro warez y sé que la competencia es mucha pero creo que con trabajo y determinación uno puede llegar a hacer lo que quiera y sí, he estado leyendo el subforo de "historias de éxito" jejeje en fin. esta idea vino a mi mente después de recordar lo que fue en su tiempo el viejo "vagos.es" y lo bien que me la pasaba en ese lugar y todo lo que descargue de ahí desde la antigua Megaupload :( estuve investigando un poco sobre el tema y sé que necesito lo siguiente.

1.- Conseguir Hosting OffShare (soy un poco novato en este tema, ya que solo he tenido un proyecto anteriormente y debido a mi novatez el host que tenía contratado era en Hostgator).

2.- Tener un dominio propio (Como les comento arriba, tenía blog warez y tenía dominio propio no estoy tan novato en esas cuestiones pero siempre es bueno aprender de los maestros).

3.- Tener la licencia de vBulletin (mi idea es crearlo primero gratis, me parece que con SMF o MyBB se puede y posteriormente hacer la migración a vBulletin).

4.- Invertir en publicidad para darle proyección al foro (En realidad no sé si esto se pueda hacer).

5.- Problemas legales (Soy de México y hace tiempo me entere que los chicos de Darkville.com tuvieron problemas con la PGR pero también veo que Bak-com es un foro más grande y ahí siguen tan campantes como siempre).