Warez....verdades y mentiras (consejos y tips sobre uno)

Desde
16 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos amigos betas!!! Es un gusto estar en contacto con ustedes que me han ayudado bastante y siempre sin pedir nada a cambio, y es que el día de hoy vengo otra vez de latoso con nuevas dudas. Hace algunos días se me ha metido en la cabeza eso de crear un foro warez y sé que la competencia es mucha pero creo que con trabajo y determinación uno puede llegar a hacer lo que quiera y sí, he estado leyendo el subforo de "historias de éxito" jejeje en fin. esta idea vino a mi mente después de recordar lo que fue en su tiempo el viejo "vagos.es" y lo bien que me la pasaba en ese lugar y todo lo que descargue de ahí desde la antigua Megaupload :( estuve investigando un poco sobre el tema y sé que necesito lo siguiente.

1.- Conseguir Hosting OffShare (soy un poco novato en este tema, ya que solo he tenido un proyecto anteriormente y debido a mi novatez el host que tenía contratado era en Hostgator).

2.- Tener un dominio propio (Como les comento arriba, tenía blog warez y tenía dominio propio no estoy tan novato en esas cuestiones pero siempre es bueno aprender de los maestros).

3.- Tener la licencia de vBulletin (mi idea es crearlo primero gratis, me parece que con SMF o MyBB se puede y posteriormente hacer la migración a vBulletin).

4.- Invertir en publicidad para darle proyección al foro (En realidad no sé si esto se pueda hacer).

5.- Problemas legales (Soy de México y hace tiempo me entere que los chicos de Darkville.com tuvieron problemas con la PGR pero también veo que Bak-com es un foro más grande y ahí siguen tan campantes como siempre).

A grandes rasgos eso es lo que he investigado, también sé que el trabajo de un foro así es una labor titánica para una sola persona y por consiguiente se necesitaran Uploaders, Administradores, etc etc pero con el tiempo y trabajo creo que no estaré tan perdido en este nuevo proyecto (en verdad espero que funcione), así que espero sus consejos y tips amigos y espero sigan teniendo éxito en sus proyectos, saludos y seguimos en el foro.

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
En warez yo creo que lo mejor es no crear nada que haga tanto ruido, es decir muy famoso, asi te evitas problemas legales,
no es necesario ser la mejor warez del universo para ganar dinero suficiente, todo depende tu nivel de codicia.
yo he mantenido pequeñas webs warez incluso en hosting normales como hosgator, banahosting etc, me he tenido que ir de esos hosting por los consumos de CPU pero no por asuntos legales y eso.
Lo misma pasa con el Vbulleting, mientras la comunidad no sea tan famosa, despertara menos la envidia de la competencia y no te denunciaran. pero igual hay mejores sistemas para una web warez que vbulleting
mi consejo es que le saques lo máximo posible a los proyectos warez e inviertas en nichos legales
a la hora de un problema o algo, simplemente vendes y te lavas las manos xD :fatigue:

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Hola [MENTION=40651]alex3770[/MENTION]

El mayor error de muchos que quieren empezar en esto de ganar dinero por internet, es que empiezan pensando a lo grande en vez de empezar poco a poco, y con lo que se pueda.

Bueno, aqui estan tus dudas:

1. Buscando en internet, puedes encontrar muchos hostings, asi como bana y arsys, pero lo que importa es como manejas tu las dmca (las quejas de los usuarios por copyright).
2. Con un dominio registrado en namecheap o junto a un pack con tu hosting, te vale. Cuanto mas llamativo, peor..
3. Esta muy bien. Yo actualmente estoy con smf y va de maravilla.
4. Se puede hacer con facebook y adwords, y algunos mas mediante cloaking. Aun asi, en el comienzo no te lo recomiendo, por falta de contenido.
5. Los problemas legales de las paginas web reside en la localizacion del hosting que mantiene la pagina, o el pais desde donde se estan ofreciendo los servicios. Aun asi, hasta no tener un numero alocadamente grande, con dirigir tus dmca a tu correo y eliminar el contenido, te bastara.

Tienes razon con lo ultimo. Necesitaras un par de uploaders que te suban lo mas nuevo y de la calidad mas perfecta posible. En cuanto a los administradores, hasta que no veas que tu no das mas de si moderando, es hora de buscarlos. Pero alli normalmente es la comunidad que empieza a ofrecerse. Lo dificil es encontrar a los que si valen la pena.

Saludos, y espero que te haya servido. :encouragement::welcoming:

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te voy a bajar a la realidad y no porque sea negativo sino para que puedas invertir tu tiempo y dinero en otros mejores proyectos a largo plazo. Los foros warez ya no dan dinero o ya no son tan rentables como antes, la mayoría ya no entra ni participa en foros nuevos warez porque los uploaders se mantienen siempre en los foros antiguos (cuestión de dinero por las visitas que recibe) o bien crean su propio blog. Creo yo los mas populares argentinaw-, gratispeliculas y su red de blogs, chilecomparte,programaw nada más.

He visto mucha personas como tu que también crearon un foro warez (años) pero ninguno hasta ahora que sepa sigue viva, y es porque los usuarios ya se mantienen en los foros antiguos y no les importa los foros nuevos a menos que este se diferencie de algo (ofrecer contenido exclusivo o nuevo que el otro foro no tenga). Para un uploader que sigue creando contenido en los foros, solo aportará y dará soporte en los foros antiguos mientras que el tuyo te lo creará por un themaposter o multiposter (eso hago yo).

Lo que yo te recomiendo es mejor crearte un blog que a mi parecer es mucho mejor, solo dependes de ti y tu trabajo, creas contenido exclusivo y el gasto es menor (no hay que pagar vbulletin que cuesta caro y no sabes si tu proyecto funcionará) o bien puedes contratar uploader que te suba contenido.

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Coincido en varias cosas con [MENTION=2022]Chamako[/MENTION] pero en otras tengo diferencias.
Quiero nombrar el mensaje de el ya que es el que creo que tiene una vision mas critica.
Lo que yo te recomiendo es empezar haciendo un Blog con buen contenido propio. De ultima te gastas unos dolares diarios en hacer que alguien escriba (asi no te saturas). Obviamente vas a perder unos cuantos dolares al principio, pero seguro tiene su recompensa.
Lo que nunca tenes que hacer es llamar la atencion de Google, si te banean, estas perdido. Aunque en la mayoria de los casos, terminas baneado y despues vuelven a habilitarte (busca sitios warez en alexa y vas a ver el sube y baja en el ranking que tienen constantemente)
Si logras usuarios fieles, visitas que te siguen, buena comunicacion en redes o grupo privado de facebook. LISTO. Vas a poder abrir un foro o web multiusuario.

Porque este metodo? Porque empezar un foro de cero es decirle a la gente "Dale, escriban, quiero hacerme rico gracias a su trabajo" y nadie va a publicar nada si no ve que tenes minimo 30 personas conectadas constantemente en tu sitio y menos si buscas sacar ganancias de ellos.

Yo tengo una web warez donde los usuarios publican, recibo mas de 250 publicaciones por dia, hay veces que llegan a 350. Tengo +1100 usuarios. Te digo que cuesta y muchooooo. Las visitas suben poco y nada, recibis denuncias por mail, google recibe otro tanto, te das cuenta que los usuarios publican en cualquier categoria y es imposible controlar 300 posts por dia. Lo lindo es ver como empiezan a subir las ganancias, pero si no suben las visitas, las ganancias quedan estancadas tambien.

alex3770

Gamma
Desde
16 Feb 2013
Muchas gracias amigos!!! ya ven por que me gusta venir a consultar mis dudas aquí, puro maestro :encouragement:, entonces lo que me recomiendan es que comience de a poco y hacer crecer mi proyecto y que el warez tiene sus pros y contras, el amigo Chamako tiene mucha razón respecto a que los usuarios de ciertos foros solo participan en los antiguos así como los Uploaders y seria muy difícil hacer crecer un foro desde cero, y eso de invertir en un proyecto legal tampoco se me hace una mala idea. Ahora una duda que me surgió es ¿un proyecto legal seria crear un blog y escribir sobre noticias de diferente tipo?, saludos y nuevamente muchas gracias a todos.

---------- Post agregado el 27-abr-2014 hora: 15:31 ----------

Pues ayer hice el foro en SMF para comenzar con las pruebas ya que no se bien como se maneja, veamos que sale y tomare una decisión, saludos betas.