Warning: Cannot modify header information

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kahlo

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, desde que actualicé WP no he tenido más que problemas. No puedo acceder al admin desde mi ordenador, lo tengo que hacer desde un portatil, y desde el portatil lo que no puedo hacer es subir imágenes ni ver la vista previa. Hablé ayer con mi hosting y me lo solucionaron, pero hoy veo que estoy otra vez en las mismas.

Ahora mismo tengo todos los plugins desactivados, he limpiado la caché del navegador y demás pero sigo igual. En mi hosting me han dicho que los problemas que tengo ya no son competencia de ellos y que le eche un vistazo al error_log en public_html y admin.

El public_html el error que más se repite es este:

[15-Dec-2012 19:45:05 UTC] PHP Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /***/***/public_html/wp-content/themes/twentyeleven-custom/functions.php:1) in /***/***/public_html/wp-includes/pluggable.php on line 876

He buscado en Google y parece que muchos lo arreglan abriendo el archivo con el bloc de notas y guardandolo en ANSI, pero después de probar varias veces a mi no me funciona.

Alguna otra solución? Se podría arreglar poniendo otra vez la versión anterior de WP?

Un saludo.

Revisa el archivo functions.php de tu tema y al principio debes tener una línea en blanco (Antes del <?php ), borrala. También revisa al final del archivo que no tengas líneas en blanco después del ?>

Saludos!

Gracias por responder. Ya revisé ese detalle y al principio no tengo espacios. Lo único es que el archivo no termina con ?>, si no que después de eso hay más códigos que la verdad no sé de que son... así está el archivo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
... elseif ( function_exists( 'is_rtl' ) && is_rtl() )
			$text_direction = 'rtl';
[B]?>[/B]
<!DOCTYPE html>
<!-- Ticket #11289, IE bug fix: always pad the error page with enough characters such that it is greater than 512 bytes, even after gzip compression abcdefghijklmnopqrstuvwxyz1234567890aabbccddee ...

Luego sigue con más códigos, si quieres lo pongo entero.

Gracias por responder. Ya revisé ese detalle y al principio no tengo espacios. Lo único es que el archivo no termina con ?>, si no que después de eso hay más códigos que la verdad no sé de que son... así está el archivo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
... elseif ( function_exists( 'is_rtl' ) && is_rtl() )
			$text_direction = 'rtl';
[B]?>[/B]
<!DOCTYPE html>
<!-- Ticket #11289, IE bug fix: always pad the error page with enough characters such that it is greater than 512 bytes, even after gzip compression abcdefghijklmnopqrstuvwxyz1234567890aabbccddee ...

Luego sigue con más códigos, si quieres lo pongo entero.
Ese es el problema, el archvio functions.php debe terminar con ?> forzosamente, no deber haber nada más si no está condicionado.

Pues no sé de donde ha salido tanto código...:ambivalence:

Probaste usando otro theme??? deseguro es el theme =)

Si no tienes espacios en blanco, bajate el notepad++ y edita el archivo con ese programa... guardálo y resúbelo. Seguro lo editaste con bloc de notas o algo por el estilo.

Pero eso no es cosa de la versión de WordPress. :s

Al final si parece que es problema del theme, lo he cambiado y parece que todo va correcto, ahora toca dejar este nuevo theme lo más parecido al anterior jejej

Muchas gracias a todos por la ayuda 🙂

Atrás