WATSON: ¡Increíble!

• Autor Autor gersun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gersun

gersun

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Para quienes aún no sepan de este proyecto, los invito a tomarse unos minutos y ver los videos disponibles en su página oficial: Enlace eliminado

WATSON es un sistema informático que interpreta una pregunta en lenguaje natural y devuelve una respuesta basada en un algoritmo que busca información en enciclopedias, diccionarios, libros, guiones de películas, etc; generando posibles devoluciones para posteriormente elegir la de mayor "confianza".

Me pareció algo muy interesante para compartir, pueden buscar más info en la red.

Saludos!

PD: ¿Será la evolución de Yahoo! Answers?

ibm asoma en el mundo de las búsquedas?, tal vez es el inicio…

no es raro ya que la tecnologia avanza a pasos agigantados... tambien es impresionante lo que hace android de google en los moviles..... que traduce la voz de una persona al idioma del que recibe la llamada... lo que quiere decir que en el futuro el idioma no sera ningun obstaculo para hacer negocios o cualquier tipo de actividad

Sip, yo lo veo realmente increíble jajaja vi un video de 10 Minutos sobre IBM Watson Vs 2 Humanos y es realmente increíble Oo, en su primer enfrentamiento han empatado, pero en la demo que hicieron para la publicidad Watson aplastó sin ningún miramiento a los 2 veteranos del concurso contra los que "pelea", sin duda es una obra de arte

Salu2!

flipe! la verdad flipe!! no puedo creerlo!!

Esta bastante interesante, Gracias por compartir.

no entendi bien el concepto, lo voy a probar

que vas a probar?? vas a ir hasta IBM y preguntarle a Watson?

Es un superordenador que reconoce el lenguaje original, detecta una pregunta.. en 3 segundos busco en enciclopedias, wikis, redes sociales y demas.. y contesta!

... tambien es impresionante lo que hace android de google en los moviles..... que traduce la voz de una persona al idioma del que recibe la llamada... lo que quiere decir que en el futuro el idioma no sera ningun obstaculo para hacer negocios o cualquier tipo de actividad

¡Anda! Y yo preocupándome por que no sé idiomas...es que...

Ahora en serio: no sabía eso, lo probaré algún dia.

Respecto al tema: me parece interesante lo del ordenador ese. En cuanto pueda veo los vídeos.

Última edición:
Es la innovación que se estaba esperando, aúnqe lo cierto es que esta herramienta competira con mucho foro.

Ahora cuando hablen de The Eye, otro supuesto proyecto científico en el que una supercomputadora escanea Internet y después de realizar varios operaciones increbleísticas arroja resultados de lo que ocurrirá en el futuro... e increíblemente se rumorea que dicha computadora da como final del mundo el 2012... empezar a ser felices... sino preguntarle a WATSON...

La verdad no ve tan lejano que las computadoras nos den respuestas a nuestras prguntas. Un gran avance por parte de IBM.

Gracias por compartir la información.

Saludos,

Atrás