Web 100/100

• Autor Autor Baires23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Baires23

Baires23

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Los invito a ver una página de un cliente, con puntuacion 100/100 en pagespeed solo use el bootstrap no es template.

SVLockers

Secciones que funcionan "Home - Productos - Contacto"

ver.webp​

Es asi o me sale mal a mi? en la parte de empresas creo no tiene el archivo.

No tengo desactivado nada, pero en cada seccion me sale similar..​

Excelente, se siente genial hacer una web y que de 100 de 100 en velocidad. Lo malo es cuando tienes que meter el código de Analytics, te baja a 99/98.
PageSpeed :ambivalence:

¿Tendrás algún consejo de como llegar a 100 sin quitar el código de Google Analytics?

Excelente, se siente genial hacer una web y que de 100 de 100 en velocidad. Lo malo es cuando tienes que meter el código de Analytics, te baja a 99/98.
PageSpeed :ambivalence:

¿Tendrás algún consejo de como llegar a 100 sin quitar el código de Google Analytics?

Si usas wordpress como la mayoria podria aconsejarte el plugin "Complete Analytics Optimization Suite"

Si quieres llegar a 100 de 100 aquí en el foro hay un usuario llamado mega el te puede ayudar con eso broth

También puede ir directo a YouTube y buscar videos de eso y vas a encontrar como tener el 100 de 100

Si usas wordpress como la mayoria podria aconsejarte el plugin "Complete Analytics Optimization Suite"
Lo probare en mi blog, pero la página que quiero llegar a 100 no es wordpress. De hecho la llego a 100, pero al ingresar el código de analytics me baja 1 punto.

Si quieres llegar a 100 de 100 aquí en el foro hay un usuario llamado mega el te puede ayudar con eso broth
Gracias por la sugerencia, la tendré en cuenta 🙂

También puede ir directo a YouTube y buscar videos de eso y vas a encontrar como tener el 100 de 100
No se me había ocurrido, probablemente alguien ya ha solucionado el problema de ese código. Aunque según veo las sugerencias de PageSpeed, debo meter en caché los archivos que google inserta en mi página, veré que se puede hacer. Gracias.

LOL que rencoroso jaja dandole WTF a mis post... pero bueno mi reacción es justificada y no lo tomes a mal pero si quieres mejorar te dejo esto, ojo no es en mala fe.

1. No es ningun logro alcanzar el 100/100 cualquiera puede incluso con maquetas con mas contenido y mal hechas.
2. No se para que usas bootstrap un framework pesadisimo y no sacas ningun provecho de el, no necesitas ni un grid como tal por como tienes el diseño tan basico y simple.
3. Si usas bootstrap por los plugins jquery mejor usa JS simple: aqui tienes muchos ejemplos: How To Create Tabs o bien usar CSS, solo usas tabs y un carusel basico eso se puede hacer con CSS.
4. No usas HTML semantico, <header>, <footer>, <nav>, <ul>... etc
5. Divitis (google it).
6. Hay errores en tu codigo como <div class="col-sm-9 mt-2""> y la etiqueta <br> ya no se usa.
7. https://svlockers.dmghosting.com.ar/images/btn-face.jpg por que no SVG o font icon? o PNG sprites en buena calidad?.
8. Responsive? Imgur: The magic of the Internet Imgur: The magic of the Internet
9. Resumiendo muchos errores en tan poco diseño/codigo.

Estas en el foro de criticas y esa es la mía, espero no lo tomes a mal yo por ayudar :encouragement:

LOL que rencoroso jaja dandole WTF a mis post... pero bueno mi reacción es justificada y no lo tomes a mal pero si quieres mejorar te dejo esto, ojo no es en mala fe.

1. No es ningun logro alcanzar el 100/100 cualquiera puede incluso con maquetas con mas contenido y mal hechas.
2. No se para que usas bootstrap un framework pesadisimo y no sacas ningun provecho de el, no necesitas ni un grid como tal por como tienes el diseño tan basico y simple.
3. Si usas bootstrap por los plugins jquery mejor usa JS simple: aqui tienes muchos ejemplos: How To Create Tabs o bien usar CSS, solo usas tabs y un carusel basico eso se puede hacer con CSS.
4. No usas HTML semantico, <header>, <footer>, <nav>, <ul>... etc
5. Divitis (google it).
6. Hay errores en tu codigo como <div class="col-sm-9 mt-2""> y la etiqueta <br> ya no se usa.
7. https://svlockers.dmghosting.com.ar/images/btn-face.jpg por que no SVG o font icon? o PNG sprites en buena calidad?.
8. Responsive? Imgur: The magic of the Internet Imgur: The magic of the Internet
9. Resumiendo muchos errores en tan poco diseño/codigo.

Estas en el foro de criticas y esa es la mía, espero no lo tomes a mal yo por ayudar :encouragement:

Esto estaba buscando no un simple "WTF". gracias por el dato!

La carga es buena, pero no hay que descuidar el diseño css

Otra web 100/100 en Gtmetrix funcionando desde unos meses con tu theme Kiaras :encouragement:

Screenshot_2.webp

Sólo he adaptado un par de cosas a las necesidades del proyecto y otras pocas para que el server y contenido no estropeara la puntuación.

Además de la Home, dentro de los posts también me arroja la misma puntuación.

Screenshot_3.webp

Última edición:
Pues la verdad, no la veo muy agradable, hace falta algo de maquetación, enlaces laterales, cuadros con imágenes, mas información textual. Discúlpame, pero es solo por ayudar...🙄

No lo tomes mal, pero no se si es algún error o algo así pero el diseño se ve muy mal y obsoleto

Atrás