Venta Web 3 millones de visitas y ganancias de 14.000€

• Autor Autor Teen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

Teen

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =1 / -0
Amigos de forobeta, mucho me ha costado llegar a esta decisión pero vendo mi web estrella [url]www.tuentitrucos.com[/URL]

Han sido más de tres años con ella; más de 3 millones de visitantes y unas ganancias hasta fecha de hoy que superan los 14 mil euros.

Dado que mi carrera no me permite trabar tanto en la web como me gustaría y tampoco sacarle su rendimiento al máximo, he decidido venderla.

El precio de venta: 3.000€

Más información por MP: Solo interesados reales porfavor.

Gracias amigos!

Amigos de forobeta, mucho me ha costado llegar a esta decisión pero vendo mi web estrella www.tuentitrucos.com

Han sido más de tres años con ella; más de 3 millones de visitantes y unas ganancias hasta fecha de hoy que superan los 14 mil euros.

Dado que mi carrera no me permite trabar tanto en la web como me gustaría y tampoco sacarle su rendimiento al máximo, he decidido venderla.

El precio de venta: 3.000€

Más información por MP: Solo interesados reales porfavor.

Gracias amigos!

En caso de concretar la operación como seria? Se podría hacer en persona en londres?

Saludos.

Mp respondido!

Solicito capturas de las visitas de analytics para saber de donde provienen y la cantidad de ellas.
También los 3 últimos meses de adsense.

Metodos de pago?

Axeptarias hacer el traspaso a traves de Sedo? si es así envíame datos de analytics para revisar procedencia y cantidad de visitas ,tambien capturas de adsense de los ultimos tres meses.

Ahora respondo MPs, sigo escuchando ofertas!

Cual es la url ?

Necesito mas detalles, capturas de analytics y adsense.
y Saber como se haría la transacción

Mps Respondidos!

No he recibido mp tuyo amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás