Venta Web +6.000 € / mes [AdSense] ✅Estable ✅Creciendo

• Autor Autor Alberto López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito la URL para analizarla y ver si en caso puedo invertir en comprarla!

Hola y si te aguantas 3 meses y no la vendes ???? Digo una web q te deja esa ganancias yo que tu ni lo pienso lo mantengo aguanto 3 meses y ya, obtienes el capital que necesits para tu negocio y le sigues sacando jugo hombre. En serio serias tonto si la vendes

Buena suerte con la venta

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Hola y si te aguantas 3 meses y no la vendes ???? Digo una web q te deja esa ganancias yo que tu ni lo pienso lo mantengo aguanto 3 meses y ya, obtienes el capital que necesits para tu negocio y le sigues sacando jugo hombre. En serio serias tonto si la vendes

Buena suerte con la venta

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

Si la vende, es porque tiene webs mejores.

Otra opción es, que si vende esa web, es porque sabe que va a tener una web similar en breves y es la forma más rápida y sensata de ganar dinero a una web. Seguro que HOY están construyendo muchos webmasters webs que dentro de 10 meses venderán por un buen pastizal.

O si la vende es por que llego al pico máximo de ganancias y empezo a ver URLS raras y que probablemente se caiga de Google en breve.
Ademas que gana 6000 u$s mes es una exageracion, el promedio es 1500 u$s. No creo que el que la compre pueda recuperar la inversion.

Última edición:
Pásame la url por mp por favor Alberto. Gracias

Estoy muy interesado, me venció un depósito y busco rentabilidad para mis ahorros. Me pasas la url please?

Tu título es engañoso, la web no genera 6.000 euros por mes.

Sigue en venta?

Estimado amigo,

Solicito más información sobre la web, podrías enviar la url por mp y el precio ultimo que te han propuesto.
Podríamos conservarlo por skype. un saludo.

Para generar esa cantidad del ultimo mes con ese trafico, debes tener un CTR de 5% y un CPC mas o menos de 0.26$, algo poco comun para esos paises donde mas tienes trafico, deberias especificar esos 2 datos importantes en las imagenes, ademas de especificar si el nombre de la APP aparece en el dominio y si habran problemas a futuro con el dominio en lo que el trafico vaya creciendo, con la cantidad de entradas directas que tiene me imagino que eso es afirmativo...

solicito url por mp :encouragement:

Buen día, por favor indicarme la URL y detallarme el precio por el cual esperas realizar la venta, quedo atento :encouragement:

Hola, me podrás enviar la url ?

Hola,

Estoy interesado, solicito url por privado, oferta mínima aceptada y si harías factura.

Gracias

Envíame url por favor.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás